Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

ATLÉTICO 1 - LEVANTE 0

Vitolo es aire fresco para el ataque del Atlético de Madrid

El canario, enchufado, jugó con mucho acierto su primer partido como titular en la Liga. Con Lemar encasquillado, aparece como gran noticia en ataque.

Costó casi cinco meses de competición ver a Vitolo jugar un partido de Liga de inicio, pero lo hizo por fin ante el Levante, en su puesto natural, y alargó lo que a ratos venía demostrando. El canario fue la inspiración y el aire fresco de un Atlético que no andaba sobrado de ideas y que, comenzando la segunda parte de la temporada, ve todavía como su fichaje estrella, Thomas Lemar, sigue encasquillado.

Vitolo ya había sido el mejor colchonero hasta la jugada que le pudo encumbrar en el minuto 10, cuando dirigió con maestría un ataque para filtrarle una asistencia a Koke. El VAR anuló el gol, pero Vitolo siguió a lo suyo. Arrancando desde el perfil izquierdo, con buen tono físico y confianza, fue el jugador a vigilar por el Levante. Frenado hasta tres veces en falta durante el primer tiempo, filtrándose muy bien entre líneas, asociándose y gustándose para darle al Atlético un registro en ataque que se viene echando en falta. Fue la pesadilla granota.

Tras la pausa continuó en la misma línea y fue origen de la jugada del penalti, arrancando desde la izquierda para encontrar a Thomas dentro del área, quien buscaba devolvérsela en el pase que provocó el penalti. Emocionalmente se le vio pletórico y el colofón pudo llegar en el 67’ cuando tras un eslalon genial descargó un disparo desde fuera del área que salió rozando la escuadra. El Levante se vio obligado a frenarlo otras tres veces en falta durante el segundo acto. Vitolo ha esperado su oportunidad en la Liga, le ha costado cinco meses, pero, a pesar de no sentir la confianza de su técnico, no ha arrojado la toalla. Ahora se presenta como una de las mejores noticias del inicio de año colchonero.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 40 12 4 2
2Atlético 38 10 8 1
3Sevilla 33 9 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Atlético S-19/01 18:30
Atlético - Getafe S-26/01 16:15
Betis - Atlético D-03/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2019