NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - LEVANTE

El penalti a favor del Atlético no fue: el VAR sigue en la picota

El colegiado señaló una mano de Vukcevic que estaba apoyada en el suelo. El VAR no avisó a Prieto Iglesias para que revisase la jugada.

Actualizado a
El penalti a favor del Atlético no fue: el VAR sigue en la picota

El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador contra el Levante a través de un penalti anotado por Antoine Griezmann. Thomas centró desde la banda y el balón golpeó en el brazo de Vukcevic, que estaba apoyado sobre el suelo después de que el jugador granota se hubiese lanzado al suelo para evitar el envío del ghanés. 

circular número 4
Ampliar
circular número 4

Según explicó Iturralde González, experto de As y Cadena Ser, "no es penalti. Vukcevic está en el suelo y tiene apoyada la mano en el suelo antes del centro. No puede quitar el brazo y la pelota la golpea. Las manos son interpretativas. Prieto Iglesias interpreta que es penalti, pero para mí no lo es. Prieto Iglesias aplica mal el reglamento, pero el árbitro de VAR debía haberle avisado. Esa mano viene recogida como no punible en la circular número 4 de este año".

En la primera mitad el VAR sí que actuó a la hora de anular el gol anotado por Koke a los 10 minutos de partido. González González llamó a Prieto Iglesias para que revisase la jugada en la pantalla de televisión donde en el inicio había un agarrón de Rodrigo a Bardhi. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario