Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

ATLÉTICO DE MADRID - LEVANTE

Griezmann mide hoy con Bardhi su progreso a balón parado

Griezmann

Toni Rodríguez / Diario As

Duelo de tiradores en el pardio. El delantero francés suma ya dos goles así en la Liga y el especialista macedonio del Levante, uno.

Griezmann va incorporando más detalles a su repertorio de crack. El francés es el máximo goleador del Atlético en lo que va de temporada con 13 tantos, ocho de ellos en la Liga, y para conseguirlo ha afinado la puntería en una disciplina que ya domina: el libre directo. El galo ha ido poco a poco progresando y, en este momento, es el segundo mejor jugador de la Liga en esa suerte. Suma dos goles de falta directa, los mismos que Rubén Alcaraz, aunque el jugador del Valladolid los ha conseguido en dos intentos más que el del Atlético. Griezmann ha tirado cinco faltas directas.

El líder de este apartado es Messi. El del Barcelona ya ha conseguido acertar tres veces, después de intentarlo en 24 ocasiones. Pero hoy Griezmann tendrá enfrente a otro de los maestros de la Liga. Enis Bardhi se doctoró la temporada pasada causando sensación con el Levante. Consiguió 5 goles de falta directa en la Liga tras 16 lanzamientos, demostrando ser un peligro a tener muy en cuenta. Esta temporada no ha dado tanto en el blanco aún. Solamente ha acertado en uno de sus 14 intentos, pero su calidad está fuera de toda duda y su presencia invita a no realizar faltas innecesarias al borde del área. Griezmann, por su parte, sigue mejorando. Le marcó al Leganés en Butarque de precioso libre directo y lo hizo también en el Pizjuán. En total, ha conseguido 7 goles de falta con el Atlético de 42 lanzamientos.

 

Goles de falta en al Liga 18-19

Jugador Goles Intentos Partidos
Messi 3 24 16
Griezmann 2 5 18
Alcaraz 2 7 18
Bardhi 1 14 17
Aspas 1 6 17
Aleix García 1 6 17
Granero 1 6 14
Parejo 1 5 17
Canales 1 4 17
R. de Tomás 1 4 16
Jony 1 3 18
Verde 1 3 11
Tello 1 2 13
Álex Gallar 1 1 16
Bacca 1 1 15