NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Bartolo: "La situación no es la mejor, pero espero que no sea el último partido"

El técnico del Reus analizó, tras el empate ante el Numancia, la situación administrativa del club: "Estamos con 12 fichas y así no se puede afrontar la segunda vuelta".

Actualizado a
Bartolo: "La situación no es la mejor, pero espero que no sea el último partido"

El técnico del Reus analizó tras el partido ante el Numancia (que terminó con empate a un gol), la situación administrativa por la que pasa su club. Xavi Bartolo puso el foco en la escasez de efectivos que tiene para afrontar lo que queda de competición: "Estamos con 12 fichas y la situación no es la mejor porque vamos justos". Una escasez de fichas que además quedó patente con  la baja de Linares por sanción ante los sorianos. Una situación que podría desembocar el próximo martes 15 en la expulsión del equipo por parte del juez de disciplina deportiva de La Liga si la situación de impagos no se reconduce.

"No se puede afrontar así una segunda vuelta", continuó Bartolo, quien además confía en que se llegue pronto a un acuerdo que permita seguir compitiendo al equipo: "Si la solución llega es obvio que hay que poder ampliar el número de fichas. La información que me llega es que el acuerdo está bien encaminado y mantenemos la esperanza de que pueda cerrarse lo antes posible. Ayer hubo reuniones a varias bandas. Espero que no sea el último partido".