Córdoba 1- Rayo Majadahonda 1: goles, resumen y resultado
El Córdoba salvó in extremis una derrota que habría sido justa gracias a un gol aislado de Piovaccari en la segunda parte. Iza marcó primero el 0-1. Abad lo paró todo.
El gol andaluz fue un premio elevadísimo para lo visto en un Córdoba rácano de juego y generoso en nervios.Y eso que empezaron bien. Agitados en el deseo de rondar la meta de Cantero. Sin embargo, pasado el tiempo, la templanza dejó paso a la desesperanza subconsciente de saber que sólo valía el triunfo para soñar con evitar el pozo en el que siguen chapoteando. Sí, el punto fue bueno para el Córdoba viendo el partido, pero malo mirando la clasificación.
No se aleja de ahí, del infierno, el Rayo Majadahonda. Merecieron más los franjirrojos, pero Abad se multiplicó en cada jugada. En cada remate. La tuvieron de todos los colores el conjunto dirigido hoy desde la banda por Juanvi Peinado, pero el arquero local fue Superman sin capa. Voló de aquí para allá, especialmente después de la roja a Aythami por doble amarilla. El capitán la buscó con ahínco en otra muestra de que al Córdoba no le sobran puntos, pero sí histeria.