Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

GIRONA 1 - ALAVÉS 1

1X1 del Alavés: primer partido después de la "Era Ibai"

Borja Bastón celebra un gol

Eddy Kelele

DIARIO AS

Borja Bastón fue el autor del gol del Alavés. Estuvo trabajador, insistente y astuto en el remate final para poner el balón en el fondo de la red.

Pacheco: seguro bajo palos y resolviendo los pocos problemas a los que le sometió el Girona. En el gol de Stuani no pudo hacer nada.

Ximo: se está haciendo con la titularidad en la banda derecha en detrimento de Martín. Bien en labores defensivas pero con poca proyección ofensiva.

Laguardia: estuvo muy centrado en defensa y se sumó a las acciones ofensivas en estrategia. Stuani le ganó la partida en el gol del Girona.

Maripán: excepcional en todos los sentidos. Se anticipó en defensa, fue un muro insalvable de cabeza y también trató de hacer daño en los córners y faltas del Alavés en ataque.

Duarte: implicado pero bastante fallón. Las bandas largas del Girona le hicieron daño. Apenas pudo aportar en las jugadas de ataque del Alavés.

Manu: trabajador y con bastante proyección ofensiva. Pudo marcar en algún remate pero no lo consiguió. Terminó formando parte del trivote con la entrada de Brasanac.

Pina: uno de los destacados. Coge responsabilidades defensivas pero también saca balones hacia arriba con criterio. Estuvo en todas las batallas de la medular.

Burgui: tiene clase pero da la sensación de que no se sacrifica. Botó córners y faltas (con poca pericia en general) al no estar presentes en el campo Jony o Ibai.

Sobrino: tendrá minutos en los próximos compromisos por el traspaso de Ibai y la lesión de Jony. Tuvo muy poco protagonismo en el partido.

Calleri: uno de los mejores del partido. Bregó en defensa y ataque, pudo marcar y siempre fue un incordio para la defensa del Girona.

Borja Bastón: autor del gol del Alavés. Astuto en el remate final para poner el balón en el fondo de la red. Trabajador, insistente y a fin de cuentas autor del empate.

Brasanac: entró en el terreno de juego para apuntalar la medular y transformar el 4-4-2 en un 4-3-3. Hizo su trabajo a la perfección y el equipo sumó un buen punto.

Guidetti: sale a los partidos cuando todo está resuelto y apenas puede hacer nada. Corrió, defendió y ayudó al empate final. Poco más.

Martín: el Alavés empezó con un 4-4-2 y terminó con tres centrales en defensa y un trivote en la medular. La entrada de Martín envió a Ximo a la posición de tercer central.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Sevilla 33 9 6 3
4Alavés 32 9 5 5
5Real Madrid 30 9 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Alavés V-18/01 21:00
Alavés - Rayo L-28/01 21:00
Real Madrid - Alavés D-03/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2019