NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

1X1 del Pucela en Mestalla: Alcaraz rescata un puntazo

El equipo blanquivioleta hizo uno de sus peores partidos, sin ninguna precisión, pero las paradas de Masip y el golazo de falta de Alcaraz valieron un punto.

ValladolidActualizado a
12/01/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 JORNADA 19 
 VALENCIA VALLADOLID
 
 GOL 1-1 RUBEN ALCARAZ
 ALEGRIA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Empate muy sufrido y de los menos merecidos del Real Valladolid en Mestalla.

MASIP: Buen partido del portero pucelano que pese al acoso valencianista no tuvo que intervenir demasiado hasta que tuvo que parar el penalti a Rodrigo. En el gol no pudo hacer nada. MUY BIEN.

MOYANO: El lateral estuvo muy implicado en labores defensivas y no pasó problemas con Cheryshev, pero no aportó nada en ataque. REGULAR.

CALERO: Cometió un penalti evitable, pero no estuvo mal en el corte y en los numerosos balones colgados al área. REGULAR.

OLIVAS: El central andaluz solventó bien el trabajo que tuvo por arriba y no se complicó en la salida. BIEN.

NACHO: El lateral tuvo que enfrentarse a un Soler que le superó en algunos momentos. En ataque ha dejado de ser el puñal que solía. REGULAR.

ALCARAZ: Su golazo de falta eclipsa cualquier otra consideración. Robó balones, pero no pudo sacar al equipo de su campo. BIEN.

ANUAR: Buen partido en el aspecto defensivo, donde formó un muro con Alcaraz, pero se echaron de menos sus cabalgadas en busca de la portería contraria. BIEN.

KEKO: Encuentro muy discreto del madrileño. Ayudó en defensa, pero como el resto de sus compañeros no sumó nada en ataque. REGULAR.

TONI: Trabajó más para atrás que hacia adelante y cuando tuvo opciones de atacar estuvo inusualmente impreciso. REGULAR.

PLANO: En la línea de los jugadores ofensivos. Trabajó bien en defensa, pero ofreció poco en ataque. Fue el protagonista de la jugada final en la que se iba sólo contra el portero valencianista y le pitaron un fuera de juego que no era. REGULAR.

ENES UNAL: Otro partido en el que el turco estuvo desaparecido en ataque, pese a que forzó la falta del gol de Alcaraz. Es verdad que ayudó mucho en defensa. REGULAR.

ANTOÑITO: Entró en la segunda parte por delante de Moyano y no mejoró a Keko en ataque, aunque sí trabajó hacia atrás.  REGULAR.

MÍCHEL: Volvía a Valencia y lo hizo entrando desde el banquillo. Tuvo un disparo que salió muy desviado y no participó demasiado del juego. REGULAR.

COP: El croata entró en los últimos minutos y no le dio tiempo a participar, aunque sí para hacer algunos gestos a sus compañeros. Desubicado. REGULAR.