NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - VALLADOLID 1

Alcaraz: "Me voy más contento por el punto que por el gol"

El autor del golazo de falta que dio el empate del Valladolid ante el Valencia asegura que "Sergio González nos guía a la perfección y creo que van a llegar los puntos".

Actualizado a
Gol de Rubén Alcaraz de falta ante el Valencia
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Rubén Alcaraz, centrocampista del Valladolid, aseguró se marchaba de Mestalla más contento por el punto sumado que por el gol que había conseguido en un magistral lanzamiento de falta y que había dado el empate a su equipo.

"El gol fue un premio a la fe del equipo, que creyó que podía llegar el tanto con el que restablecer la igualada", prosiguió el jugador del Valladolid.

"Nos vamos muy contentos, es un campo muy difícil y no cualquier equipo puede puntuar aquí. No hemos estado como otros partidos fuera de casa ,pero lo más importante es el punto. Hemos hecho un buen trabajo y hemos creído en que podía llegar ese gol y así ha sido", explicó en una entrevista en Bein LaLiga.

"Ya tenía ganas de marcar. Es una faceta que se me da bien y me gustaría demostrarlo en Primera División", aseguró Alcaraz, cuyo equipo mantiene su buena dinámica lejos de su estadio, en el que cree que pronto llegarán los buenos resultados.

"La clave es tranquilidad. Esto es muy largo, estamos en Primera y somos el Valladolid. Las sensaciones son mejores que los puntos y hay que seguir el camino todos juntos. El 'mister' nos guía a la perfección y creo que van a llegar los puntos que nos hacen falta en Zorrilla", admitió.