Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

SEVILLA

Nolito se rompe el peroné: se acabó para él la temporada

El atacante del Sevilla Nolito se rompió el peroné y no jugará más esta temporada. Munir El Haddadi viajó de urgencia a Bilbao para completar la lista.

JUAN FLOR

DIARIO AS

El atacante del Sevilla cayó durante el entrenamiento en Bilbao. Munir viajará de urgencia para completar la convocatoria de Machín.

El atacante del Sevilla Manuel Agudo Durán, Nolito, se lesionó de gravedad esta sábado en Lezama durante el último entrenamiento del Sevilla en tierras bilbainas antes de terminar la primera vuelta el domingo ante el Athletic, en San Mamés. Según el parte médico facilitado por el club, "en una acción fortuita, Nolito ha sufrido una fractura de peroné con indicación quirúrgica y con una baja aproximada de tres meses".

La lesión de Nolito unida a las bajas de Aleix Vidal, Gonalons, Franco Vázquez y Carriço, estos dos últimos sancionados, provocará que Munir viaje a Bilbao de urgencia para posiblemente entrar en la convocatoria ante el Athletic, pues tras la marcha de Borja Lasso al Tenerife y de Muriel a la Fiorentina, Machín está con lo justo.

Nolito se perderá ya por tanto gran parte de lo que resta de temporada. Podría llegar al tramo final dependiendo de su evolución, pero está casi descartado. Machín ya desveló su inquietud en la conferencia de prensa en Bilbao. "Hemos tenido un contratiempo con Nolito, que no ha podido acabar el entrenamiento. Entre las sanciones y la lesión de Nolito, la convocatoria la tenemos casi hecha", explicó el entrenador.

Mal momento además para el extremeño, que hace apenas dos días, también en San Mamés pero en Copa, resurgía como futbolista al marcar un tanto y dar dos asistencias en la victoria nervionense contra el Athletic (1-3) para poner pie y medio en los cuartos de final.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 35 9 8 1
3Sevilla 33 9 6 3
4Alavés 31 9 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Sevilla D-13/01 16:15
Real Madrid - Sevilla S-19/01 16:15
Sevilla - Levante S-26/01 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar