NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - LEVANTE

Paco López se lleva a todos los disponibles para el Wanda

El técnico ha preferido prevenir por el poco tiempo de descanso entre el duelo del jueves de Copa y el de mañana. Tendrá que hacer cuatro descartes.

Actualizado a
Paco López, entrenador del Levante.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Paco López se lleva a todos los disponibles a Madrid para el duelo de mañana en el Wanda frente al Atlético de Madrid. El técnico solo cuenta con las bajas por lesión de Samu García y Antonio Luna, además de la de Sergio Postigo por sanción. Así, son 22 los citados que viajarán esta tarde hacia la capital de España por lo que habrá cuatro descartes antes del encuentro. Entre ellos, con total seguridad, uno de los tres porteros desplazados.

El poco tiempo de descanso entre el partido de la noche del jueves ante el Barcelona y el del Atlético en Liga es la causa fundamental para que Paco haya preferido llevarse a todos para evitar sustos de última hora ya que varios jugadores acumulan más cansancio de lo habitual o arrastran pequeñas molestias como es el caso de Chema, que terminó tocado el duelo de Copa aunque estos días ha trabajado con normalidad.

Quizá los que más opciones tienen de quedarse fuera son Doukouré o Dwamena, habituales descartes en los últimos partidos ligueros. Faltaría otro que podría ser incluso el capitán Pedro López si es que finalmente Chema está OK. Así, Paco contaría prácticamente con su once de gala a expensas de la ausencia por sanción de Postigo en el centro de la zaga. Su lugar lo debería ocupar Chema o en su defecto de no llegar a tiempo, Coke.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario