Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ESPANYOL

Rosales: "La línea del equipo es ahora ascendente"

El defensa venezolano del Espanyol, Roberto Rosales (i), controla el balón ante delantero del Villarreal Alfonso Pedraza (d), en el partido de la ida de octavos de final de la Copa del Rey que se disputa esta noche en el estadio de la Cerámica.

Domenech Castelló

EFE

El venezolano, que ha ido ganando protagonismo con el paso de las jornadas, considera que "en los malos momentos el equipo puede estar unido y estamos trabajando duro y somos positivos".

Roberto Rosales está siendo uno de los jugadores más destacados de las últimas jornadas, aprovechando la lesión de Javi López y demostrando su solvencia sobre todo en ataque. Por eso mismo, y después de un periodo de acoplamiento al equipo, el venezolano cree que ahora empieza a ofrecer todas sus virtudes. "Estuve contento de venir aquí, de seguir en Primera. Los primeros meses fueron difíciles por culpa de la adaptación, pero trabajé duro desde el primer momento. Quiero aprovechar cada oportunidad", comentó un jugador cuya cláusula de compra es de tres millones, aunque acaba contrato en 2020 con el Málaga. "Queda mucha Liga, es un gran club, me brindaron la oportunidad y espero hacer un buen trabajo. Me enfoco en trabajar duro y esforzarme", dijo, sin entrar en polémica.

Sobre la reacción del equipo perico, el lateral derecho mostró una de las claves: "Fue muy fácil adaptarme, el vestuario está unido. Todos trabajamos a una: en los malos momentos siempre estuvimos unidos y trabajando duro y positivo. Y eso es una base muy fuerte para el futuro", manifestó, mientras recalca que el equipo "ha vuelto a retomar lo que había hecho al principio. La línea es ascendente. Más confianza con los compañeros y se reflejó con el buen funcionamiento del equipo".

La trayectoria del equipo tiene déficits y también fortalezas. Los goles después de centros laterales está siendo una losa. Rosales considera que fue una falta de concentración en los últimos minutos. "El partido del Villarreal se resume en dos goles de centro y de remate en los últimos minutos, pero defendimos bien hasta ese momento. Fue una pena. Es una faceta a mejorar la de poder cerrar los partidos, porque en los últimos minutos se nos han escapado partidos. Hay que estar concentrados hasta el final". Mientras que espera que "la idea es ir mejorando la posición".