Competición
  • Champions League

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético recibirá al Levante sin Filipe, Gelson, Saúl ni Costa

Lucas Hernández en el entrenamiento.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El brasileño no ha saltado todavía al césped, mientras que el portugués lo ha hecho pero para ejercitarse al margen. Lucas está recuperado y ha recibido el alta.

Simeone contará con cuatro bajas para recibir al Levante (domingo, 12:00). El técnico no podrá contar con Saúl por sanción, pero además tiene a Gelson, a Filipe y a Diego Costa lesionados.Sobre el césped se ha podido ver al portugués, después de que el jueves fuera operado de un problema en las fosas nasales. Mientras, recupera a un Lucas Hernández que recibió el alta médica tras superar ‘un esguince de grado II del ligamento colateral medial’ y que apunta a titular contra el Levante.

Gelson se ha ejercitado al margen del grupo y en zapatillas, en lo que ha sido su primera toma de contacto después de la cirugía. Lo hizo solamente por espacio de unos minutos. Filipe, por su parte, no saltó ni siquiera al césped y continúa convaleciente. El brasileño encadenará su cuarto partido de baja desde que cayera lesionado en el choque de Zorrilla. Además, Costa también es baja por lesión.

El Atlético se ha entrenado hoy por espacio de una hora. En el grupo volvía a aparecer Lucas, que se ha ejercitado nuevamente sin limitaciones y que apunta a entrar en la convocatoria para el partido contra el Levante, una vez reciba el alta médica. La de hoy ha sido una sesión física, sin un ensayo táctico. El once podría estar formado por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Vitolo, Rodrigo, Thomas, Koke; Griezmann y Kalinic.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 40 12 4 2
2Atlético 35 9 8 1
3Sevilla 33 9 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Levante D-13/01 12:00
Huesca - Atlético S-19/01 18:30
Atlético - Getafe S-26/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2019