Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

CÁDIZ 0 - GRANADA 0

1x1 del Cádiz: serio partido cadista al son de Álex y Jairo

1x1 del Cádiz: serio partido cadista al son de Álex y Jairo

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

Ambos marcaron la diferencia en ataque, mientras que Edu Ramos se encargó de ser un pilar fundamental en el centro del campo. Buen partido del Cádiz en todas las líneas.

Álex y Jairo fueron los jugadores que marcaron la diferencia en el ataque, mientras que Edu Ramos se encargó de ser un pilar fundamental en el centro del campo. Serio partido del Cádiz en todas las líneas, sobre todo en tareas defensivas.

1. Cifuentes. Como siempre, imprescindible en el campo. Ordenando a su defensa, siendo seguro por arriba e interviniendo para frenar las llegadas del Granada. En el tramo final de la primera parte evitó goles de Adrián Ramos y Vadillo. Volvió a ser un seguro.

4. Rober Correa. Quizás en este partido sufrió algo más, sobre todo en la primera parte, ante la velocidad de Vadillo. Consiguió asentarse con el paso de los minutos. No pudo intervenir tanto en ataque como en otras ocasiones pero estuvo correcto en líneas generales.

22. Kecojevic. Muy buen partido del central montenegrino. Marcó las diferencias cortando balones muy peligrosos, tanto por arriba como por debajo. Muy atento y serio durante los 90 minutos.

15. Marcos Mauro. Pues al igual que su compañero Ivan, el argentino también completó una buena actuación. Contundente al choque en un partido que se antojaba complicado para los hombres más defensivos.

2. Brian Oliván. Serio partido del lateral, en el que además de estar contundente en defensa también fue un hombre más en el ataque. Suyos fueron la gran mayoría de centros que bombardearon el área nazarí, aunque no encontraran rematadores.

24. Edu Ramos. Tenía la difícil tarea de suplir a Jon Ander Garrido y el mediocentro cumplió a las mil maravillas. Muy buen partido del malagueño, escoltando el centro del campo. Bien en el marcaje, en las ayudas, al corte y estando siempre bien colocado. Con el balón no se equivocó.

6. José Mari. El roteño mejoró anteriores partidos y estuvo bastante bien, tanto en ataque como en defensa. Buen partido de un jugador que parece ir mejorando con el paso de las jornadas.

29. Manu Vallejo. Combativo el chiclanero, como tiene acostumbrado. Mostró su movilidad por dentro y por fuera pero no logró concretar acciones de ataque. Cumplió bien el canterano.

11. Jairo. Espectacular derroche físico una semana más del futbolista canario, que no paró de correr para ayudar en defensa y aportar su calidad en ataque durante todo el partido. Fue el mayor peligro del cuadro amarillo.

8. Álex Fernández. El madrileño ocupó la mayoría de los minutos la zona de enganche. Muy bien en tareas defensivas y bastante peligroso con el balón. Mejor en la primera que en la segunda parte, pero bastante bien en líneas generales. Tuvo incluso una ocasión clara de gol con la cabeza.

14. Lekic. Salvo un cabezazo que atrapó Rui Silva, el delantero se encargó de trabajar por el equipo, partiendo desde zonas muy lejanas a la portería rival y peleando cada balón aéreo. Dio lo que el entrenador le pidió.

Desde el banquillo:

7. Salvi. El sanluqueño sigue buscando su mejor versión tras la lesión. No tuvo mucha participación en el juego.

9. Dani Romera. Cervera le dio minutos en el tramo final, cuando el partido no estaba para sus características. Pese a ello, el almeriense fue eléctrico y llevó peligro en el poco tiempo que estuvo sobre el césped.

10. Perea. Prácticamente no intervino en el partido. Entró para asegurar la posesión muy tarde.

Cervera: Supo plantear bien el partido, sabiendo lo que se encontraría. Acertó en los cambios, pese a no decantar la balanza de un duro e igualado partido.