NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Oficial: el Tenerife ficha al medio del Sevilla Borja Lasso

El canterano de 25 años jugará en la Isla lo que queda de campaña y dos más. El club de Nervión se guarda un derecho de tanteo.

Actualizado a
Borja Lasso.
Pascu MendezDIARIO AS

El Sevilla hizo oficial que el centrocampista Borja Lasso, de 25 años, se marcha al Tenerife por lo que queda de esta temporada y dos más. El club nervionense se guarda un derecho de tanteo de cara a una hipotética venta del jugador en el futuro. Lasso tenía contrato en vigor con el Sevilla hasta el próximo 30 de junio.

Centrocampista ofensivo con llegada, Borja pertenece a la cantera del Sevilla desde benjamines debutó con el primer equipo de Nervión en la Copa del Rey ante el Formentera, en diciembre de 2016. Esa campaña jugó 35 partidos y tres goles con el filial en Segunda A. La pasada campaña debutó en LaLiga en la primera jornada ante el Espanyol y se marchó cedido a Osasuna en el mercado invernal. Con los navarros jugó 19 partidos, en los que hizo dos goles.

Esta temporada, Lasso ha tenido minutos en la previa de Europa League ante el Újpest húngaro, en Nervión, y en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Villanovense. "El Sevilla FC quiere agradecer la profesionalidad de Borja Lasso y desear la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa de su carrera", deseó el club sevillano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario