NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Oviedo-Tenerife: horario, cómo ver en directo en TV y online

Día, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Real Oviedo-Tenerife de la jornada 21 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Carlos Tartiere.

Actualizado a
Oviedo-Tenerife: horario, cómo ver en directo en TV y online
ELOY ALONSODIARIO AS

Real Oviedo y Tenerife se ven las caras en esta jornada 21 de Liga. Los canarios acumulan varios partidos invictos y quieren seguir manteniendo la racha en la visita a Asturias. En el Tartiere pondrán en riesgo su racha contra un Oviedo que viene de ganar y que se quiere acercar al playoff.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo-Tenerife de la Segunda División?

El encuentro entre Real Oviedo y Tenerife de la jornada 21 de Segunda División se jugará el sábado 12 de enero a las 20:30 h de la tarde en el Carlos Tartiere, estadio de los carbayones. Los locales viene de hacer una meritoria remontada contra el Numancia. Marcaron Yeboah y Diamanka para los sorianos y Javier Hernández, Carlos Hernández y Christian Fernández para el Oviedo.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Oviedo-Tenerife de LaLiga 1,2,3?

El Real Oviedo-Tenerife de la jornada 21 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en LaLiga 1,2,3 TV, un canal de TV especializado en Segunda División que se puede contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar. También se podrá seguir en la TV Canaria. El Tenerife viene de ganar su último encuentro contra el Elche en casa .

Internet: ¿cómo seguir online el Oviedo-Tenerife de Segunda?

El Oviedo-Tenerife de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre carbayones y canarios. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador. Las ruedas de prensa de cada entrenador también estarán disponibles.

Clasificación de Segunda División: Real Oviedo y Tenerife

El Real Oviedo está en la mitad de tabla y a varias victorias de llegar el playoff de ascenso. El Tenerife está con 22 puntos a dos de distancia del descenso, que marca el Extremadura. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario