NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis pregunta al Chelsea por la situación de Michy Batshuayi

El delantero belga está a la espera de salir del Valencia. Everton y Crystal Palace serían los favoritos para hacerse con sus servicios.

Actualizado a
Batshuayi.
David GonzalezDIARIO AS

Michy Batshuayi se quedó fuera de la convocatoria del Valencia ante el Valladolid mientras el Chelsea decide sobre su futuro, y desde Inglaterra se asegura que el Betis ha preguntado por el delantero belga. Los verdiblancos, que acaban de fichar al joven extremo mexicano Diego Lainez, tenían como prioridad en este mercado invernal la incorporación de un atacante que alivie su falta de pegada.

Según London Evening Standard, el Betis es uno de los clubes interesados en la situación de Batshuayi, por el que también han preguntado Marsella y Galatarasay, pero cuyo destino más probable sea volver a la Premier League. Everton y Crystal Palace han puesto una cantidad importante de millones sobre la mesa y negociarán su traspaso con el Chelsea.

El Sevilla le pretendió el pasado verano, pero acabó por fichar al portugués André Silva. En Valencia, Michy ha actuado en 23 partidos y ha marcado tres goles, uno en cada competición: Liga, Champions y Copa del Rey. A sus 25 años, busca otro lugar en el que poder demostrar la tremenda proyección por la que el Chelsea pagó casi 40 millones de euros por él en verano de 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario