NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El padre de Neymar niega en Instagram contactos con el Barça

El representante del futbolista compartió una captura de pantalla de la noticia de El Mundo, recogida por Globoesporte, acompañada de el comentario "fake news".

Actualizado a
El padre de Neymar cataloga como "fake news" la información de El Mundo que sitúa a su hijo de nuevo en el Barcelona.
Emilio CobosDiario As

El padre de Neymar ha respondido a las informaciones de las últimas horas que situaban de nuevo a su hijo en el Barcelona, e incluso afirmaban que era el propio representante del jugador el que había establecido un contacto directo con Bartomeu rogando que hicieran un esfuerzo para que se completase la operación. Las ha catalogado, en su cuenta de Instagram, como "fake news".

La información de El Mundo, que ya había adelantado As a finales del pasado mes de diciembre, incluía también palabras del padre de Neymar a la directiva blaugrana, en las que reconocía que el brasileño "se había equivocado al fichar por el PSG" y que estaba "decepcionado y muy arrepentido" por la decisión tomada.

El representante no ha hecho desmenuzado la noticia en su crítica en la red social y simplemente se ha encargado de definirlas como "fake news" e "insane news". Lo hizo en dos publicaciones: la primera, una simple captura de pantalla; la segunda, un montaje en el que en la parte izquierda figura la información y en la derecha un niño riendo a carcajadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario