NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - HUESCA

Leganés - Huesca: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Leganés - Huesca, partido de la jornada 19 de Primera que se jugará en Butarque.

Actualizado a
Pellegrino, entrenador del Leganés.
JUAN AGUADODIARIO AS

Sigue en directo online el Leganés - Huesca: LaLiga Santander

Duelo de sensaciones en Butarque entre el colista y un Leganés que lucha por mantenerse fuera del descenso. Un Huesca que ha empezado el año con buenas vibraciones tras su gran victoria por 2-1 ante el Betis en la pasada jornada visita a un Leganés que no ha ganado aún en este 2019.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Huesca de Primera?

El duelo entre Leganés vs Huesca tendrá lugar este sábado, 12 de enero, a las 13:00 horas en el estadio municipal de Butarque. El equipo pepinero viene de perder por 3-0 ante el Madrid en la ida de octavos de final de Copa que se jugó en el Bernabéu.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Leganés vs Huesca de LaLiga Santander?

El Leganés vs Huesca  se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado a través de Orange, Vodafone y Movistar +. Los de Pellegrino perdieron en su primer encuentro de 2019 ante el Espanyol en un partido en el que el expepinero David López decidió con su gol a favor de los pericos. 

Internet: ¿dónde seguir online el Leganés vs Huesca de Primera?

Si no puedes ver el encuentro por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido en Butarque. Además, en nuestra web encontrarás toda la información de la previa y postpartido. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario