NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Las Peñas convocan a la afición a concentrarse en el Wanda para pedir la renovación de Godín

La cita es este domingo, a las 11:00 horas, a las afueras del Wanda Metropolitano, delante de las letras Coraje y Corazón.

Actualizado a
Las Peñas convocan a la afición a concentrarse en el Wanda para pedir la renovación de Godín

La Unión Internacional de Peñas del Atlético, colectivo que aglutina a un importante número de peñas del club rojiblanco, ha emitido un comunicado acerca de la renovación de Godín por el club madrileño. La Unión Internacional convoca a los aficionados del Atlético este domingo, a las 11:00 horas, a las afueras del Wanda Metropolitano, delante de las letras Coraje y Corazón, para pedir la renovación del capitán del Atlético. Godín acaba contrato con la entidad madrileña y desde la Unión consideran que el Atlético debe hacer todo lo posible por renovar al defensa uruguayo. El comunicado de la Unión es el siguiente:

"Respecto a la renovación de nuestro capitán, en la UNIÓN lo tenemos claro. La opinión unánime de nuestras Peñas es apostar por su continuidad. La trayectoria profesional de Godín durante los ocho años que lleva defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid ha sido, simplemente, espectacular. Lleva mucho tiempo siendo uno de los mejores centrales del mundo, jugando a un altísimo nivel tanto en nuestro Club como en su selección. Y a día de hoy, lo sigue demostrando partido a partido.

Y lo hace con entrega, con pasión, con sentimiento y con coraje y corazón. Con ése sentimiento que caracteriza a todo buen atlético y que Diego derrocha a raudales. Y así lo ha expresado públicamente siempre que ha tenido ocasión, definiéndose a sí mismo como un hincha más de nuestro Atleti. Durante todos estos años, Godín siempre ha estado al lado del aficionado incondicionalmente. Jamás negó un saludo, ni un autógrafo, ni una foto. Ni una sonrisa.

Siempre dispuesto a colaborar en causas solidarias.Por todo ello, en la UNIÓN tenemos claro que Diego Godín Leal tiene que seguir con nosotros. Porque es nuestro capitán, nuestro líder en el campo, el estandarte de la afición.Godín se ha ganado su renovación por su profesionalidad como jugador, su sencillez y humildad como persona y su carisma como líder. Godín no se puede ir porque sencillamente es UNO DE LOS NUESTROS.

#GodínRenovaciónYA".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario