NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lainez llega al Betis: la imagen que le dio a conocer al mundo

El defensa estadounidense Matt Miazga (1,93 metros) se burló de él en un amistoso contra México por su estatura (1,67 metros) el pasado mes de septiembre.

Actualizado a
Lainez llega al Betis: la imagen que le dio a conocer al mundo

El Betis ha desembolsado 14 millones de euros para hacerse con los servicios del mexicano de 18 años, Diego Lainez. El habilidoso jugador mexicano procedente del América puede jugar tanto de mediocentro ofensivo como de extremo.

Pero Lainez es muy conocido por protagonizar una jugada durante un partido con la selección de México ante Estados Unidos que ocurrió en el mes de septiembre. El jugador corría por la banda derecha en el minuto 64 de partido para disputar un balón que llegaba botando ante Matt Miazga (Nantes). El defensa estadounidense consiguió hacerse con el esférico y el mexicano cometió una falta leve sobre su rival.

Fue en ese momento cuando ambos jugadores se encararon y Miazga, de 1,93 metros, comenzó a burlarse de Lainez (1,76 metros) por su estatura haciendo gestos con el brazo para comparar lo que medía cada uno. El ártbitro tuvo que poner orden y tras separarlos, Miazga seguía burlándose a lo lejos de su oponente. Incluso su compañero, Edson Álvarez (1,90 metros), fue a decirle a Miazga que se metiera con alguien de su estatura como él. La acción dio la vuelta al mundo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario