NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

El Viladecans carga contra el Andorra de Piqué: "A nosotros nos toca las narices"

Raúl Paje, técnico del Viladecans, lanza, en una entrevista en futbolcatalunya.com, un dardo contra el equipo recién adquirido por el azulgrana: "Hay que regular el asunto".

Actualizado a
El Viladecans carga contra el Andorra de Piqué: "A nosotros nos toca las narices"
Twitter @RaulPaje

La adquisición del FC Andorra por parte de Piqué está empezando a encontrarse con las primeras voces críticas. Uno de los primeros en mostrar su descontento ha sido el técnico del Viladecans, equipo rival del Andorra en la Primera Catalana. Raúl Paje, en una entrevista concedida a futbolcatalunya.com, ha sido de los primeros en mostrarse en contra de la política de fichajes del Andorra tras la llegada de Piqué como propietario. "A mí me parece que la competición se adultera, que el Andorra adultera la competición. Llegan con una plantilla nueva y les quedará un equipo muy bonito. Pero hay que regular el asunto de fichajes como ocurre en Segunda B o Tercera", analizó Paje antes de medirse al Andorra.

A pesar de pedir una regulación, el entrenador del Viladecans señala la igualdad del grupo y reconoce que la nueva situación en la Primera Catalana con el cambio de propietario en el Andorra "toca las narices", al menos a ellos: "Estas cosas hacen rabia y dan un plus extra a los rivales. Piqué sabrá lo que hace con sus intereses, puede ser gracioso y normal en el fútbol profesional, pero a nosotros nos toca las narices. Da rabia, claro que de hecho, la Liga deja de ser lo que era para algo así, salen grandes cantidades de dinero... Lo dicho, alguien debería regularlo".