Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Temas del día Más temas

CET

LIGA IBERDROLA

Madrid CFF-F. Albacete: cruce de rachas en Matapiñonera

El Madrid CFF ganó en Vallecas la pasada jornada.

Emilio Cobos

DIARIO AS

El Madrid CFF continúa en descenso a pesar de ganar sus dos últimos encuentros, mientras el Albacete, décimo, aterriza en después de cuatro partidos sin ganar (10:45)

Madrid CFF y Fundación Albacete se enfrentan en momentos muy diferentes. El conjunto madrileño viene tras ganar los dos últimos encuetros que ha disputado, pero a pesar de sumar los seis puntos continúa en descenso, aunque con los mismos puntos del Sporting Huelva. Las de Víctor Martín parecen que le están cogiendo el aire a la categoría. Todo lo contrario que en equipo manchego. El Albacete empezó muy bien la temporada, pero encadena cuatro partidos sin ganar, lo que les deja en la décima posición y con sólo tres puntos más que las madrileñas.

El Madrid CFF saldrá a por todas en su estadio. Quiere seguir sumando puntos y más ante un rival al que podía alcanzar en la clasificación. Victor Martín parece que ha encontrado cómo hacer ganar al equipo con Mellado, Beckmann, Laurita y Analu como póker de ataque y siendo más sólidas atrás. El preparador tendrá la ausencia de Ana, que tras ver la roja en el derbi contra el Rayo Vallecano, podrá jugar.

Por su parte, el Fundación Albacete necesita cambiar la mala dinámica y volver a la senda de la victoria para no meterse en un lío. Ganar en Matapiñonera es fundamental. La gran novedad de Carlos del Valle es Eva Vamberger. La portera entró por primera vez en la convocatoria y podría debutar de titular. Repite Rebeca Herrera, otra de las caras nuevas. Sara Navarro, Alba Redondo y Alba Pomares volverán a ser la referencia en ataque.

Carlos del Valle:"El Madrid CFF es capaz de lo mejor y lo peor"

El entrenador del Fundación Albacete explicó antes del encuentro: “Lo afrontamos con muchas ganas. Ya tenemos olvidado el varapalo del fin de semana pasado, que fue muy injusto, y tenemos muchas ganas de jugar este partido porque es uno de esos rivales contra los que tenemos que dar el do de pecho. Competimos con ellas por lograr la permanencia e igual que hicimos en la primera vuelta tenemos que ir a su campo a plantear un buen partido”. Sobre el Madrid CFF ha dicho: "Es un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Ahora están en un buen momento, acumulan dos victorias seguidas. Es un equipo parecido a nosotros. Tiene mucha velocidad arriba, también las bandas. Tienen alegría así que tendremos que tener cuidado y estar concentradas en la parte de atrás”

0 Comentarios

Mostrar