Crónica Racing’r Z FC – Rayo Metropolitano. Grupo D Liga As
El Racing’r Z sorprende al Rayo Metropolitano en un duelo que dominaron desde el principio con un juego muy intenso y ofensivo.
Se citaban en la Universidad Complutense de Madrid dos equipos en dinámica positiva y con rumbo hacia la primera posición de la tabla. El Rayo Metropolitano, con ese liderazgo compartido con el Racing Albasanz al comienzo de la jornada 4, partía como favorito en el duelo. Además, en la ida, ya habían conseguido imponer su ley con un resultado de 2-1.
Pronto, quedó claro que los locales venían a por los tres puntos sin ningún miedo. Sacando el balón jugado desde atrás y con una medular que no paró de trabajar durante los 50 minutos, asentaron un estilo dominador y ofensivo a lo largo de todo el partido.
Mientras, los visitantes, contra todo pronóstico, no eran capaces de encontrar la portería rival ni el control del cuero. Tale, su jugador más destacado, fue borrado del mapa durante gran parte del choque por un Morgan sensacional. Cabalgadas incansables las del número 14 del Racing’r Z, encargado de poner el primero en el luminoso.
Una buena jugada de Pacho por la banda izquierda provocaría el rápido empate del conjunto Metropolitano, pero Melus no tardaría en responder con otro tanto de bella factura. Falta directa que, con algo de ayuda de Castro, acabó por colarse en la red.
Con 2-1 se llegaba al descanso, pero las sensaciones eran de que podía verse un resultado más amplio para los locales, y así acabó sucediendo. La fatiga no corría por sus piernas, o al menos no se notaba, y con ese ritmo trepidante, acabaron por enterrar las esperanzas del Rayo.
Primero Morgan repetía tanto, después Kike se lucía para ampliar el colchón y, finalmente, Melus dictaba sentencia completando la manita. Un resultado amplio que aprieta la parte alta de la tabla en el Grupo D. Todo por decidir a la vuelta del parón navideño.
Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!