NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Recreativo Alcalá - As Fin de Semana. Grupo C Liga As

El líder no tuvo piedad de un Recreativo Alcalá que vivió una nueva pesadilla ante un AS Fin de Semana que ya está clasificado como virtual campeón del grupo C.

Actualizado a
Crónica Recreativo Alcalá - As Fin de Semana. Grupo C Liga As

Si juntamos a uno de los mejores equipos de la Liga AS y a uno de los equipos que peores números tienen en la competición el resultado de la ecuación es este 0-13. La diferencia del marcador es la diferencia real entre ambos equipos.

El líder volvió a golear liderado por un Mario desatado que prácticamente todo lo que tiraba a portería conseguía convertirlo en goles, el delantero de AS Fin de Semana fue una pesadilla para un Recreativo Alcalá que no sabía cómo parar las oleadas del líder.

Rubén Hernández (Que entró al partido a los 5 minutos de haber comenzado) que a pesar de la goleada tuvo alguna intervención de mérito se desesperaba ante la incapacidad defensiva de su equipo, pero ni teniendo a Jan Oblak, Thibaut Courtois o a la mismísima ‘Araña negra’ el Recreativo Alcalá hubiese tenido alguna oportunidad de sorprender al AS Fin de Semana.

Al descanso el resultado ya marcaba un 0-5 y el propio AS Fin de Semana levantó el pie del acelerador, las jugadas no tenían la velocidad del inicio del partido, e intentaban madurar más las acciones para intentar no hacer mucha sangre de un Recreativo que intentaba minimizar daños.

El único que parecía estar todavía jugando como si fuese el minuto 1 de partido era Mario, quería marcar y lo hizo, hasta en cinco ocasiones el pichichi de AS Fin de Semana batió a Rubén Hernández.

Salvo Fuentenebro y el guardameta Guijarro el resto de jugadores de AS Fin de Semana consiguieron como mínimo hacer un gol, y aun así el portero de los visitantes consiguió también ser protagonista del partido. El colegiado Youness Alkhou señaló un riguroso penalti a favor del Recreativo Alcalá y Pelayo decidió asumir la responsabilidad y lanzó a su izquierda para que Guijarro demostrase que no había ido al partido a ser un espectador más.

El resultado final deja más colista del grupo C al Recreativo Alcalá que deberá reforzarse e imponerse como objetivo competir mejor si quiere conocer la victoria en alguno de los partidos que quedan de la fase de grupos o de la siguiente ronda donde se clasifican los terceros y cuartos de cada grupo.

Valoraciones Recreativo Alcalá - As Fin de Semana

El Crack: Mario (AS Fin de Semana) El Dandy: Marcos (AS Fin de Semana) El Duro: Pelayo (Recreativo Alcalá) ¡Vaya Día!: Pelayo (Recreativo Alcalá)

AS Fin de Semana una semana más demuestra su candidatura a pelear el título aunque habrá que ver cómo le afecta en el Playoff los continuos cambios de jugadores en cada partido aunque si Mario y Marcos no fallan el AS Fin de Semana funcionará como un reloj.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!

Highlights del partido