NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Raí ya ha rechazado hasta seis ofertas de Segunda B

La salida del delantero brasileño, con contrato hasta el año 2021, en este mercado invernal parece muy complicada.

Actualizado a
Raí entrena con el Zaragoza.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Si el colombiano Jeison Medina está ya en la rampa de salida del Real Zaragoza, negociando con varios clubes su retorno al fútbol de su país, el brasileño Raí, el otro extracomunitario de la plantilla, ha rechazado hasta seis ofertas de Segunda B por negarse en rotundo a jugar en esta categoría. Así que su salida en este mercado invernal parece cada vez más complicada.

El último en preguntar por la situación Raí ha sido el Ibiza, donde el ex zaragocista Fernando Soriano ejerce desde hace tres semanas como director deportivo, pero el agente del futbolista, según fuentes del propio club balear, no quiso ni escuchar la propuesta.

Raí tiene contrato con el Real Zaragoza hasta 2021 y no entra en los planes de Víctor Fernández, pero todo hace indicar que concluirá la temporada en el equipo aragonés, aunque no vaya a disfrutar de ningún minuto.

Por su parte, el Zaragoza sigue a la espera de que Dorado y Linares, sus dos primeros objetivos invernales, se desliguen del Rayo Vallecano y del Reus, respectivamente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario