NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

David Simón: “A todos nos toca dar un paso al frente”

El lateral canario evita hablar de crisis en el Deportivo, pero sí reconoce que no pueden relajarse en la segunda vuelta.

Actualizado a
David Simón confía en la reacción del equipo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

A pesar de sumar 6 puntos de los últimos 15, la palabra crisis sigue siendo un tabú en el Deportivo. Así lo ha confirmado David Simón, que de todas formas sí ha reconocido que el equipo no está tan fino como hace unos meses. Pide paciencia, tranquilidad y, sobre todo, que cada jugador apriete en este mal momento:

Bache: "Todo el mundo ha visto que durante muchos partidos hemos tenido grandes actuaciones. Parecía que nos daban muchos halagos que al final son mentira. Porque se ve que todos estamos muy parejos. Yo sigo diciendo que, con el equipo que tenemos, volverán las victorias".

Motivos: "A lo mejor se ha podido notar un pequeño bajón, pero es normal en una temporada tan larga. Vienen esos partidos con menos chispa, bajón físico de algunos jugadores o, simplemente, que no entre la pelota. Puede haber dos o tres partidos que no te salgan las cosas, que los rivales te tengan estudiados… pero ante el Lugo lo que faltó fue que el balón entrase. No hay que entrar en un bucle de que estamos en un bajón. Hay que seguir trabajando e insistiendo".

Reacción: "Tenemos que dar un paso adelante. Seguimos estando ahí y a todos nos toca ese paso al frente, apretar un poco más, pero siempre desde la tranquilidad. Estamos a tres puntos del líder, es una liga muy competitiva y no va a ser fácil".

Laterales en el Depor: "Tenemos una función muy importante. Dar salida y profundidad. Nos pide siempre que estemos bien colocados. Cuando juegas de esta forma no te puedes despistar porque siempre tienes que estar dando apoyos y opciones al compañero. Tenemos carrileros con bastante recorrido y trabajamos para tener ventaja y llegar para poner más centros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario