NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Marko Rog, otra opción para el centro del campo del Sevilla

En Holanda se da por hecho el inminente fichaje del central del Ajax Max Wöber por el equipo nervionense. El medio del Nápoles quiere salir cedido.

Actualizado a
Marko Rog, ante Gabriel Jesús en Champions League.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El Sevilla estudia a fondo el mercado para tratar de ejecutar movimientos que mejoren las prestaciones de su plantilla y el último nombre vinculado a la entidad sevillista es el de Marko Rog. Se trata de un medio centro que milita en el Nápoles y que es internacional con la selección croata: el club nervionense pretende hacerse con la cesión del joven jugador de 23 años, según el portal Calcionapoli24.

La prioridad de Joaquín Caparrós es atar la parcela central de su defensa. Para ello pone sus miras en un central zurdo que aún no llegó, pero no se quiere dejar a un lado la posibilidad de reforzar el centro del campo, sobre todo por las incógnitas relacionadas con el regreso de Maxime Gonalons cuando esté a disposición del técnico. Marko Rog aportaría fuerza en el centro del campo y daría más aire a una zona del campo en la que suman muchos minutos algunos futbolistas del actual plantel. Rog no cuenta apenas con minutos en Nápoles y su objetivo es salir en este invierno. El Sevilla quiere una cesión con opción de compra, pero el conjunto italiano sólo quiere cedarlo sin que exista esa oportunidad de fichaje.

Max Wöber, casi hecho para ser el central de Machín

El conjunto sevillista sí tendría prácticamente atado a su central. Max Wöber, jugador del Ajax, tendría ya todo cerrado para ser el central deseado por Pablo Machín para reforzar su defensa. El periódico holandés Vi anuncia un acuerdo inminente al tiempo que De Telegraaf insistía ayer en que las posturas eran cercanas para que aterrizara el central en Nervión por una cantidad que ronda los 14 millones de euros. Todo apunta a que será el primer fichaje de invierno del cuadro sevillista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario