NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Wamos - El Pelotazo Grupo A Liga As

El Pelotazo no tuvo piedad de un Wamos que entregó el partido a los 6 minutos, la gran actuación de Pacheco evitó un marcador mucho más escandalosa.

Actualizado a
Crónica Wamos - El Pelotazo Grupo A Liga As

Wamos duró 6 minutos, lo que necesitó el contundente líder de grupo A para demostrar porque domina con mano de hierro, 33 goles a favor y 3 en contra en 4 partidos dejan bien a las claras porque El Pelotazo es uno de los favoritos no sólo en su grupo sino para conseguir el título en la Liga AS.

Y tiene argumentos para ello empezando por lo más importante en el fútbol, un goleador llamado Pedraza, que parece que no pero sí, él siempre está allí preparado para hacer algo distinto, siempre bien posicionado para el remate. Todo lo que asoma por el área Pedraza lo remata, con la izquierda, con la derecha, con la cabeza… una auténtica pesadilla para cualquiera.

Para que Pedraza funcione necesita escuderos y ahí aparece la verticalidad y el uno contra uno de Banegas, la visión y calidad de Kikao, la clase de Lucas Amundson o la seguridad defensiva de Guerra, Santos y Quino. Un equipo preparado donde los Jota, Álvaro, Diges, Gato… completan un bloque capaz de ganar a cualquiera y golear a quien no esté preparado para competir.

Wamos no supo o no fue capaz de competir, a los 6 minutos ya perdía 2-0 y la sensación que había en el ambiente es que serían los goles que El Pelotazo quisiera. Pero entonces apareció él, dentro de un dominio absoluto, con alguna escapada de Marcos y de José intentando marcar un gol que les acercase en el marcador, el hombre de los verdes que se hizo grande fue Pacheco.

El guardameta de Wamos salvó a su equipo de una goleada escandalosa con paradas de todo tipo, de reflejos, de agilidad, de uno contra uno… un recital ante atacantes de gran nivel, con Pedraza y Banegas desatados, con superioridad numérica siempre de los jugadores del líder, aún así Pacheco era capaz él sólo de aguantar las emboscadas.

Con 5-0 al descanso la segunda parte fue testimonial, incluso El Pelotazo en ocasiones levantó el pie del acelerador, Lucas Amundson se perdió dentro de la goleada en acciones innecesarias que en ciertos momentos incomodaron incluso a sus compañeros puesto que se podían interpretar más como una provocación a los jugadores de Wamos que como recursos necesarios en sus acciones.

Al final a pesar de Pacheco el 10-0 demostró que El Pelotazo no es sólo un contundente líder del Grupo A , también demostró que no es descabellado pensar que El Pelotazo puede ser campeón de la Liga AS a pesar de que esto acaba de empezar, pero los números y las sensaciones van colgándole ese cartel a Pedraza y compañía.

Valoraciones Wamos-El Pelotazo

El Crack: Pedraza (El Pelotazo) El Dandy: Pacheco (Wamos) El Duro: Serrano (Wamos) ¡Vaya día!: Lucas Amundson (El Pelotazo)