Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

NÀSTIC

Salva Ferrer, en la agenda de varios clubs de Primera

Salva Ferrer

Xavi Jurio

Diario AS

La entidad grana quiere hacerle ficha del primer equipo ya. Le siguen Atlético de Madrid, Alavés, Espanyol, Betis y Sevilla.

Salva Ferrer está siendo uno de los grandes descubrimientos en el Nàstic de Tarragona. Es cierto que en la secretaría técnica grana no está sorprendiendo su rendimiento (llegó la pasada temporada a la Pobla procedente del Juvenil de la Damm y de la mano de David Comamala), pero sí a la afición tarraconense. El joven defensa se está adueñado del lateral derecho y ha encandilado a Enrique Martín a base de esfuerzo y calidad. El técnico no acostumbra a regalar nada a sus jugadores y las palabras que dedicó a Salva Ferrer tras jugar ante el Córdoba demuestran que se ha ganado un hueco en el primer equipo. "Quien quiera quitar a Salva del once titular, tendrá que sudar sangre", dijo. El jugador catalán tiene ficha del filial, pero la dirección deportiva ya está pensando en hacerle profesional durante este mercado invernal.

Es uno de los jugadores con más futuro del filial y, además, con sus últimas participaciones está llamando la atención de varios clubes de Primera. Él está centrado en su día a día en el Nàstic, pero su entorno ya ha recibido el interés de equipos como Alavés, Betis, Sevilla, Espanyol y Atlético. Estos ya le están siguiendo de cerca porque presenta unas grandes cualidades y es polivalente: puede jugar tanto de central como de lateral. Los informes que se manejan sobre él desvelan que tiene un buen manejo del balón, buena visión de juego y un gran poderío físico. La pasada jornada ante el Córdoba realizó un gran encuentro y fue uno de los jugadores más destacados del conjunto grana. Desde la entidad tarraconense transmiten calma con el futuro del jugador, pero no esconden que será difícil retenerle si continúa con su progresión. De ahí que el objetivo es hacerle ficha del primer equipo y ampliar su contrato durante este mercado invernal.

Afianzarse. Esta temporada está siendo la de su debut en Segunda División y ya demostró desde el inicio una rápida adaptación. Debutó en la jornada 8, en el encuentro ante el Cádiz (1-1), con José Antonio Gordillo en el banquillo y ha sido Enrique Martín el que le ha dado continuidad y confianza para afianzarse. Actualmente encadena cinco encuentros de Liga seguidos jugando y el domingo ante el Elche continuará como titular en el lateral derecho. De momento lleva 454 minutos y va a por más. La afición tarraconense ya lo tiene como uno de los jugadores a seguir. No tiene techo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Reus 20 5 5 10
21Córdoba 17 3 8 9
22Gimnàstic 16 4 4 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Gimnàstic D-13/01 20:00
Tenerife - Gimnàstic D-20/01 18:00
Gimnàstic - Las Palmas D-27/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2019