NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois, lesionado: "Estará de baja de 10 días a dos semanas"

Así lo valora el doctor José González, consultado por As. Sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. "No os preocupéis", tuiteó Thibaut.

Actualizado a
Courtois, lesionado: "Estará de baja de 10 días a dos semanas"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Otro problema para el Real Madrid y Solari. El club blanco ha emitido un parte médico sobre Thibaut Courtois, que, aparentemente, acabó sin problemas el encuentro ante la Real Sociedad, el domingo en el Santiago Bernabéu, y que en los primeros entrenamientos de esta semana, con vistas al encuentro de ida de octavos de la Copa del Rey ante el Leganés, esta noche en el estadio madridista, no se había filtrado que tuviera problemas. "Esta noche estaré animando a mi equipo en la Copa del Rey contra Leganes. Y por la lesión no os preocupéis, ¡pronto estaré de vuelta!", ha tuiteado el propio Thibaut después de que se conociese su lesión.

El Madrid le ha hecho pruebas al portero belga, al que se le ha detectado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. No es grave, pero, según el doctor González, "podría estar de baja entre 10 días y dos semanas". Con lo cual, se  abre un nuevo panorama a Keylor Navas, que esta noche será titular en Copa.

Si se cumplen los plazos estimados de baja del portero del Madrid, se perderá los partidos de Liga de este domingo ante el Betis y probablemente la semana próxima frente al Sevilla. Podría volver contra el Espanyol el domingo 27 de enero.