NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Munir pidió una comisión millonaria para renovar

Desde el club azulgrana le ofrecieron cinco años de contrato y la exigencia del jugador era tener más minutos, pero la prima por seguir arrasó con todo.

Actualizado a
El agente de Munir pidió una comisión millonaria para renovar

Munir El Haddadi no seguirá en el Barcelona a partir del próximo 30 de junio. Desde la semana pasada se conoce la decisión del futbolista, que si no cambia mucho el panorama podría no jugar más con la camiseta del Barça. Diferentes puntos de vista en la negociación e intereses antagónicos entre las dos partes llevaron a romper una negociación por un canterano que prometía mucho y que no ha podido demostrar lo esperado.

Munir lo dejó todo en manos de su agente, Francesc Valdivieso, que desde hace meses trabajaba con el Barça para encontrar un acuerdo. La edad de Luis Suárez (en poco tiempo cumplirá 32) y la necesidad de buscar un delantero, jugaban a favor de Munir para poder continuar en el Barça. La intención del futbolista no era otra que “tener más minutos”, algo complicado con la competencia existente en el equipo actual.

En las oficinas del Camp Nou no acaban de entender la decisión del futbolista. La oferta era de “cinco años” y la propuesta económica estaba a la altura de la calidad del jugador. Eso sí, desde el Barça afirmaron diversas voces a AS que “una millonaria propuesta en forma de comisión” frenó cualquier opción de renovación. Se habla de que el entorno del jugador habría solicitado “un millón y medio de prima para poder seguir en el Barça”, aunque nadie en el club quiso confirmar esa cantidad.

Valverde atenderá hoy a los medios de comunicación y posiblemente hable, en la previa del choque ante el Levante, de la situación de Munir. Parece que el entrenador le dijo al futbolista que no iba a ser más convocado tras el partido que el equipo jugó ante el Celta previo a las vacaciones de Navidad. El futuro del canterano en el Barça pinta ya muy complicado.