BARCELONA

Oficial: hay 'caso Munir'

El representante del jugador, Francisco Valdivieso, acusa a Valverde y a la directiva de "no cumplir sus promesas".

Oficial: hay 'caso Munir'
OLI SCARFF
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

El Caso Munir en el Barcelona es ya oficial después de que su representante, Francisco Valdivieso, en declaraciones a beIN Sports acusara a la dirección deportiva, la junta del club y al entrenador de no cumplir las promesas que le hicieron a principio de temporada y reservarle un papel testimonial. Según Valdivieso, Valverde le dijo a Munir que no iba a convocarle mientras no renovase. El jugador queda libre a 30 de junio y cuenta con numerosas ofertas para marcharse con la carta de libertad.

“La semana contra el Celta, Munir se lleva la noticia por parte del entrenador de que no va a ir convocado más hasta que no se decida a renovar y se lleva una decepción. Según parece, la junta le había dicho que ponía impedimentos y se hacía el remolón a la hora de renovar y el técnico le comunica que dará salida en las rotaciones a otros jugadores con menos minutos o de la cantera”, manifestó el agente.

Noticias relacionadas

Según Valdivieso “el jugador le está muy agradecido al Barça y está absolutamente comprometido con el club porque sabe que tiene contrato hasta junio, pero el gran palo es que después de las promesas de la dirección deportiva y del técnico a principio de año no le tienen en cuenta”.

El representante aseguró que “hay muchos equipos interesados en él”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados