NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: hay 'caso Munir'

El representante del jugador, Francisco Valdivieso, acusa a Valverde y a la directiva de "no cumplir sus promesas".

Actualizado a
Oficial: hay 'caso Munir'
OLI SCARFFAFP

El Caso Munir en el Barcelona es ya oficial después de que su representante, Francisco Valdivieso, en declaraciones a beIN Sports acusara a la dirección deportiva, la junta del club y al entrenador de no cumplir las promesas que le hicieron a principio de temporada y reservarle un papel testimonial. Según Valdivieso, Valverde le dijo a Munir que no iba a convocarle mientras no renovase. El jugador queda libre a 30 de junio y cuenta con numerosas ofertas para marcharse con la carta de libertad.

“La semana contra el Celta, Munir se lleva la noticia por parte del entrenador de que no va a ir convocado más hasta que no se decida a renovar y se lleva una decepción. Según parece, la junta le había dicho que ponía impedimentos y se hacía el remolón a la hora de renovar y el técnico le comunica que dará salida en las rotaciones a otros jugadores con menos minutos o de la cantera”, manifestó el agente.

Según Valdivieso “el jugador le está muy agradecido al Barça y está absolutamente comprometido con el club porque sabe que tiene contrato hasta junio, pero el gran palo es que después de las promesas de la dirección deportiva y del técnico a principio de año no le tienen en cuenta”.

El representante aseguró que “hay muchos equipos interesados en él”.