NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Julio César entrenará al Palencia Cristo Atlético

El exjugador del Valladolid ha llegado a un acuerdo con el equipo de Tercera División, que actualmente ocupa la séptima posición del grupo VIII.

Actualizado a
Julio César, en su despacho.
@PalenciaCristo

El brasileño Julio César Santos, exjugador de Real Madrid y Real Valladolid, entre otros equipos, se ha convertido este miércoles en el nuevo técnico del Palencia Cristo Atlético, equipo del grupo VIII de la Tercera División española. "El club ha firmado un preacuerdo con Julio César Santos para ser nuestro nuevo entrenador. El exjugador está viajando desde Brasil y el próximo viernes estará en Palencia para su presentación y tomar los mandos de la nave morada", ha informado este miércoles el equipo palentino.

Julio César, que obtuvo el carné de entrenador el año pasado, comenzará su carrera en los banquillos con el cuadro morado. El Palencia es séptimo clasificado, a 11 puntos del cuarto puesto que da acceso a la fase final de ascenso a Segunda División B.

El que fuera central del Real Madrid en la temporada 1999/2000 también jugó en el AC Milan, Olympiacos, Bolton y Benfica entre otros clubes europeos. En España fue en Pucela donde dejó mejor recuerdo gracias a sus dos etapas. La primera entre 1996 y 1999 y la segunda de 2003 a 2004.