Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

ATHLETIC-ALAVÉS

Ibai Gómez está a punto de regresar al Athletic

Ibai Gómez está a punto de regresar al Athletic

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

A falta de sellar solo los últimos flecos de la operación, se cerrará en breve por unos 4 millones de los 10 que tiene en su cláusula el extremo de Santutxu.

"Creo que Ibai y el Alavés lo tienen más claro. No sé si el Tottenham (por Llorente) lo tiene tan claro en este mercado, pero tiene sus derechos”, lanzó Aitor Elizegi a AS. Lo cierto es que Ibai Gómez está a punto de fichar por el Athletic. Solo faltan algunos flecos por cerrar entre clubes, pero el acuerdo a tres bandas se va a producir en las próximas horas o días. Entre Athletic y el jugador ya hay acuerdo.

Ibai Gómez, al que han sondeado en los últimos meses Leeds, Leicester, Celta, Real, Eibar y Sporting de Portugal, es el más deseado por el nuevo organigrama técnico del Athletic que pilota Rafa Alkorta. Ibai Gómez (11-11-89) está de moda aprovechando su excelente momento de forma, el mejor de su carrera, en plena madurez futbolística y personal a sus 29 años. El Athletic negocia atarle este mes de enero para apuntalar sus bandas, un aspecto en el que abundará Gaizka Garitano en su nueva metodología al frente del primer equipo. El Alavés quiere también renovar al extremo de Santutxu, de hecho le ha deslizado una primera oferta que ha rechazado y le desliza otra más aumentándole los emolumentos.

Una operación se va a cerrar en este mercado invernal por unos 4 millones, precio aproximado por el que le tasa el Alavés, ya que Ibai tiene una cláusula de 10 millones. El extremo, agradecido por el trato y e identificado en el club babazorro no quiere salir ni mucho menos mal de su actual club. Está tranquilo y fiel a su actual cometido, sin querer hablar del asunto. Aunque ya comentó que él y su entorno ya sabían su decisión. San Mamés le espera de nuevo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Leganés 19 4 7 7
17Athletic 19 3 10 5
18Villarreal 17 3 8 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Sevilla D-13/01 16:15
Villarreal - Athletic D-20/01 16:15
Athletic - Betis D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar