El Chelsea no se plantea, por ahora, que Morata salga cedido
Como ha reconocido Caparrós en la televisión del club, el Sevilla quiere al jugador y el delantero sólo quiere llegar a Nervión, pero no será fácil.
La reunión que Sevilla y Morata, representados por Joaquín Caparrós y el agente del jugador, Juanma López, tuvieron en la tarde del lunes dejó clara la voluntad de ambas partes. Morata sólo quiere venir al Sevilla y el club nervionense está dispuesto a hacer un esfuerzo muy costoso para las arcas de la entidad con tal de que el delantero del Chelsea se ponga a las órdenes de Machín hasta final de temporada. Sin embargo, que Morata pueda recalar en el Sevilla es, a día de hoy, una utopía por las pretensiones del Chelsea, propietario de sus derechos.
Es por ello que el Sevilla sigue peinando el mercado y buscando otras opciones. Y la que está más cercana en estos momentos es la de Munir, que podría adelantar su llegada a la capital de Andalucía de junio a enero. Una vez que ha decidido no renovar con el Barcelona, Valverde ya le ha transmitido al jugador que su idea es la de no convocarlo más hasta final de temporada, por lo que el Sevilla estudia fórmulas para que refuerce la plantilla de Machín cuanto antes. "Es una opción, se trata de un futbolista que entra en el perfil y la secretaría técnica tiene que buscar eso. ¿Si llegará en invierno? No lo sé, ya ha dicho que no va a renovar y que es una opción. Llevamos tiempo atentos a él. No está cerrado pero tampoco lo diría si lo estuviera", ha explicado el propio Caparrós en la televisión del club.