Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

SEVILLA

El Chelsea no se plantea, por ahora, que Morata salga cedido

El Chelsea no se plantea, por ahora, que Morata salga cedido

GLYN KIRK

AFP

Como ha reconocido Caparrós en la televisión del club, el Sevilla quiere al jugador y el delantero sólo quiere llegar a Nervión, pero no será fácil.

La reunión que Sevilla y Morata, representados por Joaquín Caparrós y el agente del jugador, Juanma López, tuvieron en la tarde del lunes dejó clara la voluntad de ambas partes. Morata sólo quiere venir al Sevilla y el club nervionense está dispuesto a hacer un esfuerzo muy costoso para las arcas de la entidad con tal de que el delantero del Chelsea se ponga a las órdenes de Machín hasta final de temporada. Sin embargo, que Morata pueda recalar en el Sevilla es, a día de hoy, una utopía por las pretensiones del Chelsea, propietario de sus derechos. 

"Nos hemos interesado por su situación, pero la operación es muy muy muy complicada. Puede querer venir por encima de otras opciones, pero el Chelsea es un club difícil de negociar", ha dicho Caparrós en la televisión del Sevilla. Porque el club inglés en ningún momento se plantea la posibilidad de que Morata pueda abandonar sus filas cedido hasta final de temporada y haciéndose cargo el Sevilla de la ficha del jugador, la cual se rebajaría con tal de facilitar su llegada. El Chelsea quiere firmar a un delantero en estas fechas y Morata es la moneda de cambio ideal. Además, antes de la cesión los ingleses preferirían un traspaso, algo a lo que el Sevilla no puede acercarse ni en sueños, o si no se le encontrara acomodo, mantener a Morata en Londres hasta final de temporada.

Es por ello que el Sevilla sigue peinando el mercado y buscando otras opciones. Y la que está más cercana en estos momentos es la de Munir, que podría adelantar su llegada a la capital de Andalucía de junio a enero. Una vez que ha decidido no renovar con el Barcelona, Valverde ya le ha transmitido al jugador que su idea es la de no convocarlo más hasta final de temporada, por lo que el Sevilla estudia fórmulas para que refuerce la plantilla de Machín cuanto antes. "Es una opción, se trata de un futbolista que entra en el perfil y la secretaría técnica tiene que buscar eso. ¿Si llegará en invierno? No lo sé, ya ha dicho que no va a renovar y que es una opción. Llevamos tiempo atentos a él. No está cerrado pero tampoco lo diría si lo estuviera", ha explicado el propio Caparrós en la televisión del club.