NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Batshuayi ha sido ofrecido al Galatasaray

Los intermediarios proponen el jugador al club turco, que solo podría pagar la mitad de la ficha del belga hasta el mes de junio.

Actualizado a
02/01/19
 VALENCIA CF
 ENTRENAMIENTO PUERTA CERRADA
 MARCELINO
 BATSHUAYI
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Galatasaray necesita dos delanteros para reforzar su ataque tras los problemas que ha tenido con el gol durante la primera vuelta de la liga turca y en la primera fase de la Champions. Ante esta situación, los intermediarios han ofrecido a Michy Batshuayi al equipo de Fatih Terim porque la intención del Valencia es la de desprenderse del punta belga.

El vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, les dijo a los intermediarios que valoraría su posible incorporación si no tuviese que desembolsar nada ni al Valencia ni al Chelsea, club que tiene todos derechos del belga. El Galatasaray solo puede comprometerse a pagar la mitad de la ficha del delantero hasta el mes de junio, ya que está bajo la presión del fair play financiero de la UEFA.

A pesar del ofrecimiento, fuentes del club turco aseguran que no se ha avanzado en la opción de Batshuayi en los últimos días. Y eso que el Galatasaray no ha podido concretar los acuerdos con los delanteros Alan Carvalho, del Guangzhou Evergrande, y Demba Ba, del Shanghai Greenland Shenhua, pese a a tener un acuerdo verbal con ambos. El Galatasaray busca un delantero de perfil más alto y Batshuayi podría encajar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario