NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Oficial: Ganea sale cedido al Numancia

En el día de ayer estuvo en Soria y en Los Pajaritos viendo el Numancia-Oviedo y hablando con su director deportivo César Palacios. El acuerdo es total.

Actualizado a
Ganea camino Soria.
JUAN FLORDIARIO AS

Ya es oficial la salida de Cristian Ganea, que se marcha cedido al Numancia. Jugará en Soria hasta el 30 de junio. Además, algún otro club de Segunda y uno extranjero habían tanteado esta posibilidad. En el día de ayer Ganea estuvo en los Pajaritos viendo en directo el Numancia-Oviedo  (2-3) y hablando con su director deportivo César Palacios.

El club soriano necesita un lateral izquierdo y el zurdo minutos con Berchiche y Balenziaga delante. Un Ganea que firmó hasta junio de 2021 en Ibaigane procedente del Vittorul rumano, habiéndose formado en el Basconia y el Indartsu. Aritz López Garai, técnico del Numancia y de Basauri como el propio Ganea, quiere apuntalar la posición de 3. No cuenta con Luis Valcárcel, Ripa se lesiona bastante y solo Marc Mateu ha jugado reconvertido al lateral, pero no es su posición ni se siente cómodo.

Se cierran de las últimas condiciones para poder llegar con minutaje en la categoría de plata a la próxima pretemporada del Athletic, requisito indispensable. Gaizka Garitano le quiere ver rodado para competir con Yuri Berchiche y Mikel Balenziaga, que ahora mismo cercenan el paso de Ganea por el carril de San Mamés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario