NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-ATLÉTICO

Simeone se lleva a Girona a todos los disponibles

Lucas y Filipe no trabajaron con el grupo y no entraron en la convocatoria de 18 en la que está el canterano Montero. Adán volvería a tener su oportunidad en la Copa.

Actualizado a
Simeone se lleva a Girona a todos los disponibles
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético se ha entrenado esta tarde con la mirada puesta en el partido de mañana de Copa contra el Girona. El equipo ha trabajado durante algo más de una hora a puerta cerrada. Al finalizar, la expedición ha partido rumbo a Girona donde aterrizará esta noche y quedará concentrada. Simeone se ha llevado para este partido de ida de Copa a todos los jugadores disponibles del primer equipo a los que se une el canterano Montero. 18 futbolistas la completan: Oblak, Adán, Arias, Juanfran, Giménez, Godín, Savic, Montero, Koke, Thomas, Rodrigo, Saúl, Lemar, Vitolo, Gelson, Correa, Griezmann y Kalinic.

Ni Lucas ni Filipe se han entrenado esta tarde con el grupo y no han entrado en la lista. Se espera que, al menos el primero, esté ya disponible para el choque del próximo domingo frente al Levante. Simeone ha probado un posible equipo durante la sesión a puerta cerrada, pero todavía debe elegir entre tres dudas. En el costado derecho valora bien poner a Thomas bien hacer jugar ahí a Koke. Y, por delante probó con Griezmann y Vitolo en la misma posición junto a o Kalinic o Correa. En la portería estuvo Adán, que ya fue titular en la eliminatoria anterior de Copa. Por delante parece que apostará por Arias, Giménez, Godín y Juanfran. En el centro del campo los fijos eran Rodrigo y Saúl en el doble pivote, con Lemar a su izquierda. El Atlético comparecerá mañana en Montilivi a las 19:30 horas.