NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEGANÉS

Brahim ya tiene el pase y podría debutar ante el Leganés

"Le he visto bien, feliz por estar en el Madrid. Es un acierto su elección de dorsal", dijo Solari en la conferencia de prensa.

Actualizado a
Brahim ya tiene el pase y podría debutar ante el Leganés

Solari pudo contar por primera vez con el primer y hasta el momento único fichaje del Real Madrid en el mercado de enero: Brahim Díaz. El malagueño se entrenó por primera vez en Valdebebas a las órdenes del argentino y se espera que esté en la convocatoria para la ida de octavos de Copa contra el Leganés de este miércoles (21:30 horas). Solari, en conferencia de prensa, dejó en el aire el estreno del jugador porque "depende del papeleo". Sin embargo, Brahim puede debutar ante el Leganés si el argentino lo considera oportuno. Según pudo saber As, el Madrid tiene el pase internacional y el jugador ya está inscrito.

El joven mediapunta (19 años) recién llegado del Manchester City a cambio de 15 millones de euros más otros 5M€ en variables se integró en el entrenamiento en el grupo de los españoles en el rondo de calentamiento, su primera toma de contacto con sus compañeros. En el mismo también estuvo el delantero castillista Cristo, otra de las novedades en la lista contra el equipo pepinero por las lesiones de Mariano y Bale. Ya debutó, precisamente en Copa en Melilla, y marcó su primer gol con los mayores en el aquel 0-4 a los melillenses.

La baja de Kroos, que se rompió muscularmente ante la Real para dos o tres semanas, la cubrió Solari llamando a un mediocentro del filial, Fidalgo. También subió a otro futbolista de ataque, el extremo De Frutos, uno de los más destacados esta campaña en el Castilla y que también podría tener una oportunidad.

Se quedaron dentro de las instalaciones para seguir sus procesos de recuperación, además de Kroos, Mariano y Bale, otros dos lesionados más, Marcos Llorente (que sigue aquejado de una lesión de aductor) y el canterano Javi Sánchez (baja tres semanas por un problema muscular).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario