CELTA- ATHLETIC

El 1x1 del Athletic: Williams desequilibró

También los dos centrales, Unai Núñez e Iñigo Martínez, descollaron en Balaídos en una victoria necesaria con el Celta ya volcado en busca del empate.

El delantero del Athletic Iñaki Williams en Vigo.
Salvador Sas
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Herrerín: Un poste le salvó del gol de Maxi Gómez. Estuvo decidido en las salidas de su arco, algunas demasiado. Su pase en  largo de 70 metros para asistir al gol de Williams, brutal.

Capa: Sin mucha presencia en la primera parte, aunque sí en la segunda se animó más en las subidas.

Núñez: Empezó con fuerza y brío. Dos cabezazos en ataque casi acaban en la red de Rubén Blanco. Después, más reservado, mantuvo en tipo. Seguro atrás.

Iñigo Martínez: Buen partido del central durangarra. Asistencia a Núñez en uno de sus testarazos. Varios cores providenciales a Brasis o Beltrán. Se peleó con el gigante Máxi Gómez, que el ganó la partida en el gol de Beltrán.

Berchiche: De más a menos en un partido flojo por su banda. Se espera mucho más del zarautztarra.

Beñat: En la primera parte apenas apareció. Estuvo despistado y perdiendo algunos balones. En la segunda remontó con varios robos y mayor manejo.

Dani García: Partido muy espeso el suyo, despistado y sin acierto en el pase. Se complicó la vida con algunas entradas a destiempo. Acabó con una sobrecarga en el costado izquierdo.

De Marcos: Cambió de posición y jugó de extremo derecho por delante de Capa. Peleó como siempre, pero sin profundidad. Necesita rodaje.

Córdoba: Arrancó bullicioso, con algún toque de calidad como un centro desde la línea de fondo. Se fue difuminando.

Muniain: Marcó su quinto gol en una acción de pillo. Flitró balones a Willims primero y después a Aduriz. En mejoría en su juego. Lo intentó siempre.

Williams: El mejor del partido, sin duda, lástima que se fuera tocado. Antes asistió en el tanto de Muniain, marcó su quinto gol de una excelente definición ante Rubén Blanco y con espacios estuvo hábil y rápido. Ofreció algunas de sus cabalgadas para romper a la zaga celtiña.

Aduriz: Saltó por el tocado Williams en el minuto 66, actuó de 9 y chutó desde la semiluna un zapatazo que repelió Blanco.

Noticias relacionadas

San José: Salió por Dani García, también tocado. Sin mucho tiempo para expresarse.

Balenziaga: Jugó para perder el tiempo en los compases finales.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados