Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

VILLARREAL

Vicente Iborra ya es nuevo jugador del Villarreal

Vicente Iborra ya es nuevo jugador del Villarreal

Villarreal CF

El centrocampista español llega traspasado desde el Leicester a cambio de 10 millones de euros. Firma hasta 2023. Mañana entrenará y será presentado.

El Villarreal CF acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista Vicente Iborra, haciendo realidad la incorporación que más deseaban tantos aficionados como el técnico Luis García. Una negociación que se ha cerrado en el día de hoy, pero que ya se llevaba varios días trabajando en ella y, negociando con el Leiceister de forma mucho más dura de lo que se esperaba de inicio.

Iborra llega al Villarreal como traspasado de forma definitiva, pagando el club castellonense unos 10 millones de euros. Por lo que jugará con los castellonenses lo que resta de esta temporada y cuatro campañas más, (hasta junio de 2023), lo que supone una apuesta fuerte y a largo plazo. Una operación que se ha llevado a cabo gracias a que el jugador ha rebajado parte de su ficha, lo que ha permitido que se pudiera cerrar y fuera equilibrada para el tope salarial de los castellonenses.

Iborra llega al Villarreal como la apuesta del club para reforzar el medio del campo y para aportar su capacidad futbolística y su experiencia, algo que el equipo ha demostrado estar muy necesitado.

Tras la baja de Bruno y los problemas de Javi Fuego, el club tenía decidido que su primera y principal apuesta sería la de un jugador del perfil de Iborra, siendo desde el primer momento el elegido. Incluso este interés ya se dio este verano, pero el Leicester no aceptó negociar, algo que si han hecho en este segundo intento. 

El jugador ya está en Vila-real y mañana se entrenará con el resto de la plantilla y será presentado como nuevo miembro del conjunto groguet.