Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

VILLARREAL

Morlanes, luxación de hombro, es baja en el peor momento

Morlanes, lesionado.

Ángel Sánchez.

Es la segunda vez que siendo una opción para formar parte del equipo titular, no puede serlo al caer lesionado.

El joven centrocampista, Manu Morlanes, sigue sin acompañarle la suerte esta temporada a la hora de entrar en el primer equipo, ya que es la segunda vez que siendo una opción para formar parte del mismo, no puede serlo al caer lesionado.

Tras quedar fuera en el arranque de temporada al caer lesionado por un problema muscular, lo que le hizo estar fuera cerca de dos meses, en su regreso y tras recuperarse, comenzó a jugar con el equipo filial, coincidiendo con el cambio de entrenador, aunque ya empezaba a ser un opción. Tanto que Morlanes apuntaba a poder entrar en la lista para el partido de Copa del Rey con el Espanyol, e incluso tenía opciones de poder jugar como titular.

Pero como le pasó en el arranque de temporada ha vuelto a lesionarse, por lo que sus opciones para este miércoles están descartadas. El jugador se lastimó en su hombro izquierdo y padece una luxación del mismo, por lo que no es grave pero se pierde mínimo estos dos próximos partidos. Habrá que ver evolución en los próximos días y ver si podrá jugar en próximas jornadas, en las que parecía poder contar con opciones. En esta fase de la temporada, hay muchos partidos y que su concurso era necesario para hacer rotaciones en el centro del campo, por lo que suponía una buena oportunidad para el joven mediocampista aragonés.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Leganés 19 4 7 7
17Villarreal 17 3 8 7
18Athletic 16 2 10 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Getafe S-12/01 20:45
Villarreal - Athletic D-20/01 16:15
Valencia - Villarreal D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de enero de 2019