NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Brahim Díaz, al bético Júnior Firpo: "¡Nos vemos pronto!"

El nuevo refuerzo del Real Madrid dio una enigmática respuesta a la felicitación del lateral del Betis, que interesa también al club blanco.

Actualizado a
Brahim Díaz, al bético Júnior Firpo: "¡Nos vemos pronto!"

El lateral del Betis Júnior Firpo felicitó a Brahim Díaz en las redes sociales tras su fichaje por el Real Madrid, y el nuevo refuerzo blanco le contestó con un enigmático "Nos vemos pronto!". La frase tiene mucho recorrido tras haber desvelado As el interés del equipo de Chamartín en contratar a Júnior, que destaca en el club verdiblanco desde hace aproximadamente un año.

Aunque nació en la República Dominicana, Júnior lleva prácticamente toda su vida en la provincia de Málaga, por lo que comparte paisanaje con Brahim. Ambos, además, son internacionales Sub-21 con España.

Júnior, de 22 años, se encuentra ahora lesionado muscularmente y lo tendrá difícil para llegar al encuentro liguero ante el Real Madrid en el Benito Villamarín. Este lunes, el carrilero zurdo continuaba entrenándose al margen del grupo junto al central brasileño Sidnei, otro que seguramente deberá esperar al menos a la semana que viene para volver a los terrenos de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Brahim Díaz, al bético Júnior Firpo: "¡Nos vemos pronto!"
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana