NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chiringuito: los jugadores le dijeron a Bale que muchos otros tienen dolores y no se borran

Los jugadores se reunieron en la ciudad deportiva, tal y como anunció Ramos para analizar los errores ante la Real antes de jugar la Copa. Según Jugones, Marcelo reconoció que estaba mal.

Actualizado a
El Chiringuito: los jugadores le dijeron a Bale que muchos otros tienen dolores y no se borran

Los jugadores del Real Madrid analizaron en una reunión en los vestuarios de la ciudad deportiva de Valdebebas la derrota liguera ante la Real Sociedad, que les deja a diez puntos del Barcelona, antes de poner la mente en una reacción inmediata en Copa del Rey y preparar el duelo del miércoles frente al Leganés.

El capitán madridista Sergio Ramos, adelantó tras la dura derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad, la necesidad de una reunión dentro del vestuario de la ciudad deportiva, para buscar una reacción inmediata a un mal inicio de 2019 ("Nos diremos las cosas a la cara, aunque nos pongamos colorados"), con un punto logrado de los seis disputados en Liga, que complica las opciones de pelear por el título.

Según La Sexta, durante la reunión que duró 25 minutos, Ramos, Kroos, Modric y Benzema llevaron la iniciativa en una charla cargada de autocrítica. En esta televisión añadieron que Marcelo reconoció ante sus compañeros de vestuario que está mal. 

Tras el análisis de los errores que están cometiendo, los jugadores del Real Madrid prepararon su próximo partido, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que el miércoles disputan en el Santiago Bernabéu frente al Leganés. Los titulares completaron una sesión de recuperación y con mayor intensidad trabajaron los suplentes.

En El Chiringuito volvieron a hablar sobre la reunión de los jugadores del Madrid. En el programa de Mega se apuntó que hubo una segunda reunión en la que se le dijo a Bale que muchos otros tienen dolores y no se borran y que no estaba bien jugar el Mundial de Clubes y luego borrarse.

Las ausencias por lesión en el entrenamiento siguen siendo Gareth Bale, Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano Díaz, el único que según informa el club pudo completar una parte de su entrenamiento de recuperación sobre el césped junto al central canterano Javi Sánchez.

Los titulares del encuentro ante la Real Sociedad iniciaron la mañana con una sesión de carrera continua sobre el césped antes de retirarse para seguir la recuperación en el interior de las instalaciones.

Con más intensidad se ejercitaron jugadores que tendrán su oportunidad en Copa del Rey como Keylor Navas, Odriozola, Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Reguilón, Fede Valverde, Ceballos o Isco Alarcón.