NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Celta-Athletic: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Celta de Vigo-Athletic de la jornada 18 de LaLiga Santander que se jugará en Balaídos.

Actualizado a
Celta-Athletic: horario, cómo ver en directo en TV y online
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Sigue el Celta - Athletic en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El Celta de Vigo afronta un partido más peligroso de lo que parece para empezar este 2019. Los gallegos están en una mitad baja de la tabla y con cierto colchón con el descenso. Justo cinco puntos de diferencia con su rival de esta noche, el Athletic, que intentará sumar tres que le saquen del descenso y confirmar su buena racha de tres partidos sin conocer la derrota. 

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Athletic de Liga Santander?

El Celta-Athletic de la jornada 18 de Liga Santander se jugará el lunes 7 de enero de 2019 en Balaídos, estadio del Celta de Vigo. Los locales atraviesan una breve racha irregular con un empate y una derrota en los últimos dos partidos. En el último de 2018, perdieron por 2-0 contra el Barcelona en el Camp Nou con goles de Dembélé y Messi. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Athletic de Primera?

El encuentro entre Celta y Athletic de la jornada 18 de Primera se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión especializado en deporte que se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Los visitantes vienen inmersos en la lucha por salir del descenso. El Athletic empató el último encuentro del año pasado contra el Real Valladolid. Marcaron Aduriz de penalti para los leones y Oscar Plano en el último minuto para los blanquivioletas. 

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Athletic de LaLiga Santander?

El Celta-Athletic de Primera División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre celestes y leones. Cuando acabe podrás leer la crónica que incluirá el resumen en vídeo con todos los goles y las picas de cada jugador para Biwenger. También tendrás las ruedas de prensas de cada entrenador. 

Clasificación de Primera División: Celta y Athletic

El Athletic está en los puestos de descenso con 16 puntos. El Celta aguanta a cinco puntos en mitad de tabla. Está a la misma distancia de llegar a los puestos europeos. Consulta la clasificación de Primera División.