NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter quiere pescar en el río revuelto del Real Madrid

Los neroazzurri piensan en Modric, Kovacic y Kroos para reforzarse. Ya hubo 'feeling' con el 10 en verano. Kovacic no quiere seguir en Madrid y podría volver a Milán.

Actualizado a
El Inter quiere pescar en el río revuelto del Real Madrid

El Inter de Milán quiere pescar en el río revuelto del Real Madrid. Los blancos están atravesando una temporada complicada desde la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, dos pilares importantes en los últimos éxitos nacionales y europeos, y el Inter está atento a todo lo que suceda con posibles salidas.

Según Tuttosport, el conjunto italiano quiere hacerse con varios jugadores de la exitosa plantilla que triunfó en Europa y ha situado el foco en tres jugadores: Luka Modric, Mateo Kovacic y Toni Kroos.

El 10 del Real Madrid ya fue tentado en verano por el Inter con un importante aumento de sueldo y un retiro dorado en el fútbol chino. Una oferta que le hizo replantearse su futuro en Madrid aunque, al final, el club blanco le convenció para permanecer esta temporada.

Luka Modric, que acaba contrato en 2020, sigue siendo un objetivo prioritario para el Inter y, como informó As el 20 de diciembre, el club italiano volverá a intentar el fichaje del último Balón de Oro comandados por Marotta, su nuevo director deportivo que mantiene buenas relaciones con los despachos del Santiago Bernabéu.

El nuevo dirigente tiene a Luka Modric como prioridad en su reconstrucción de plantilla pero no pierde la pista a otros dos jugadores del Real Madrid, Mateo Kovacic y Toni Kroos.

El compatriota de Luka Modric, ahora cedido en el Chelsea, no tiene demasiado interés en regresar de forma definitiva al Real Madrid y el Inter trataría de hacerse con sus servicios para volver a vestir a Kovacic de neroazzurro. El Inter tendrá varios rivales en esta negocación: el propio Chelsea, el Tottenham... 

Hace menos de un mes, Kovacic dejó pistas sobre donde estará la próxima temporada. Se deshizo en halagos al Chelsea en una entrevista y parece que ve su futuro en Londres. "Era un paso que quería muchísimo, quería venir aquí (al Chelsea). Agradezco a mi anterior club y al Chelsea el interés mostrado. Estoy disfrutando y soy feliz. La ciudad es increíble, el club es uno de los mejores en el mundo y mis compañeros son geniales" dijo en Sky Sports.

Kroos también está entre las opciones para reforzar el centro del campo. El alemán tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 300 millones, algo que dificulta bastante su fichaje pero Marotta también le tiene en la lista de objetivos.

Godín, atado y Héctor Herrera en la lista de pretendidos

Marotta no quiere renovar el Inter solo a costa del Real Madrid. El directivo italiano también ha mirado al Wanda Metropolitano y está cerca de hacerse con Diego Godín de cara al próximo verano.

Según Tuttosport, también llegará Héctor Herrera, mediocentro internacional mexicano que juega en el Oporto. Herrera acaba contrato este verano y tiene permiso para negociar su próximo contrato con cualquier club.