NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Inter sueña con Kroos como socio ideal para Icardi

El Corriere dello Sport publica hoy que el fichaje del internacional alemán es el sueño de la directiva 'nerazzurra' para el próximo verano.

Actualizado a
El Inter sueña con Kroos como socio ideal para Icardi

Los clubes de la Serie A ansían pescar en el Real Madrid. El Inter particularmente. Si el interés nerazzurro en Modric es ya conocido y prolongado en el tiempo, ahora desde Italia apuntan a un nuevo jugador de la plantilla blanca al que quieren seducir: Toni Kroos. El Corriere dello Sport lleva hoy a su portada el sueño interista, que también quiere echar el anzuelo en el otro club de la capital y llevarse a Godín. El Inter quiere que Kroos sea el socio de Icardi que abra al italoargentino el camino al gol.

El horizonte del hipotético fichaje de Kroos, sin embargo, se sitúa en verano. El Inter parte con un hándicap en el mercado invernal. Cualquier movimiento inmediato debería ser en forma de cesión para que sus cuentas no rebasen los parámetros económicos que le impuso la UEFA en mayo de 2015 dentro del fair play financiero. Una fiscalización particularizada a sus cuentas que, recuerda el diario romano, finaliza esta temporada. En junio, el presidente Giuseppe Marotta y el director deportivo Piero Ausilio tendrán vía libre para intentar el fichaje. Kroos tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

Por su parte, Icardi es uno de los candidatos a reforzar la delantera del Real Madrid. El argentino mantiene negociaciones con el Inter para renovar su contrato (el vigente expira en junio de 2021), pero no parecen avanzar en medio de una guerra dialéctica entre el club y Wanda Nara, esposa y agente del jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario