Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +04:20
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

REAL SOCIEDAD

1x1 Real: Victoria coral para entrar en la historia del Bernabéu

1x1 Real: Victoria coral para entrar en la historia del Bernabéu

Paul White

AP

Willian José y Pardo firman el inolvidable triunfo contra el Real Madrid; Rulli y Merino le ponen brillo.

Rulli: Volvía a la titularidad dos meses después y su actuación fue fundamental. Partidazo pleno de reflejos y seguridad, sostuvo a la Real con sus paradas en los momentos más complicados. Ojalá sea el primer paso para el regreso del mejor Rulli. Protagonista de la jugada polémica del partido por el posible penalti a Vinicius, no está claro del todo que toque balón o al jugador del Madrid. Sobresaliente.

Aritz Elustondo: Le tocó bailar con la más fea. Pasó muchos apuros para defender a un hiperactivo Vinicius. No siempre salió indemne, pero superó con nota su cometido con su carácter habitual. Pagó el esfuerzo que hizo y tuvo que ser cambiado con una sobrecarga. Bien.

Diego Llorente: Estuvo soberbio en su primer partido como rival en el Bernabéu. Imponente por arriba, rápido en el corte, fuerte en las disputas y atentos en las ayudas. Fue un muro inexpugnable. Solo un pequeño fallo en una salida de balón, pero no empaña su sobresaliente actuación.

Héctor Moreno: Partido muy aseado. Se impuso en la mayoría de ocasiones a Benzema y despejó todo lo que llegó al área realista, especialmente en la segunda parte. Solo un debe, un despiste casi cuesta el empate madridista en la primera mitad. Muy bien.

Aihen Muñoz: Muy buena puesta en escena en Primera división. Lo mejor que se puede decir del navarro es que no cometió ningún error de bulto en un escenario tan imponente como el Bernabéu. Se concentró en tapar bien su banda, en defender bien y trató de proyectarse en ataque, pero ahí le costó algo más. Pero por su banda no entro nadie. Muy buen estreno en Primera. Esperanzador.

Illarramendi: Volvió el CAPITÁN, así, con letras mayúsculas. A pesar de sufrir en la primera parte al no tener el balón la Real, se puso el mono de trabajo para ayudar en defensa. Tras el descanso mejoró, tuvo más presencia en el juego y superó en su particular lucha en la medular a Modric y Casemiro. Lideró a su equipo con mucha personalidad. Maravillosa su gestión de la contra del 0-2. Aguantó lo suficiente para dejar en ventaja a Willian José. Muy bien.

Zurutuza: Acabó desfondado porque no paró de correr. Al nivel del Bernabéu, que le presenten la renovación mañana mismo. Sus desmarques por dentro y hacia fuera se convirtieron en un gran recurso para el ataque realista, especialmente cuando el Madrid se quedó con un jugador menos. Salvó el empate al sacar un balón bajo los palos. Bien.

Mikel Merino: El navarro resurgió a lo grande en el Santiago Bernabéu. Su mejor actuación desde que fichara por la Real. PARTIDAZO. Primero provocó el penalti del 0-1. No paró de correr en el asedio madridista de la primera parte. Le sacó la segunda amarilla a Lucas Vázquez. Y dio un recital de controlar el centro de campo, con regates, pases, aguantar el balón, desmarques y apoyos a sus compañeros. Jugó con personalidad y aplomo, hasta que se lo permitieron las fuerzas. Sobresaliente.

Januzaj: Es un jugador diferente y anárquico, que parece que no está, pero de repente se saca de la chistera una jugada mágica que cambia el partido. Así pasó en varias ocasiones del partido contra el Madrid, especialmente tras el descanso. Jugada impresionante que terminó con un disparo con rosca que llevaba veneno. Bien.

Oyarzabal: Sacrificado más a labores defensivas, para ayudar al centro de campo y a su lateral, Aihen Muñoz. Tras el descanso se desató y pudo salir con más alegría al ataque. Lastima la ocasión que se le escapa en dos tiempos al comienzo de la segunda parte. Lideró las contras de la Real cuando el partido se rompió. Bien.

Willian José: Por fin volvió a marcar. Su cuarto gol en liga. Cogió la responsabilidad del penalti y no falló. Gol y asistencia. Vital en esta victoria histórica. No se le puede pedir mucho más. Que le sirva para recuperar su mejor versión. El pase de gol a Rubén Pardo para hacer el 0-2 es una delicia, un centro medido a su cabeza. Cayó a la banda izquierda con libertad para ayudar en defensa y dar apoyos a sus compañeros de espalda. Trabajo de desgaste en el que, incluso, sacó dos balones casi en la línea de gol, ayudando a Rulli. Pudo hacer el 0-3 en el descuento, pero su remate delante de Courtois se fue arriba.

Zaldua: Salió en la segunda parte para ocupar el hueco de Aritz Elustondo, y cumplió su cometido con su eficacia habitual. Volvía a jugar tras su lesión. Acabó de lateral izquierdo y también dio la talla. Bien.

Rubén Pardo: Alguacil lo ha recuperado para la causa tras unas últimas semanas de 2018 en las que desapareció de las convocatorias. Salió para tener más el balón y cumplió muy bien su cometido. Encima se sumó al ataque con tanto acierto que cerró la victoria con un certero remate de cabeza. Muy bien.

Zubeldia: Salió para arrimar el hombro en una posición nada habitual para él: el lateral derecho. Y aportó su energía defensiva para ayudar a cerrar un triunfo inolvidable.