NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0- REAL SOCIEDAD 2

Vinicius publica la imagen que demuestra que Rulli le derriba

El jugador del Real Madrid subió a sus historias de Instagram la fotografía en la que se ve el momento en el que el portero de la Real le arrolla en el área.

Actualizado a
Vinicius publica la imagen que demuestra que Rulli le derriba

Los jugadores del Real Madrid siguen clamando contra el VAR. Después de comparecer en zona mixta y afirmar rotundamente que Rulli no toca el balón en la jugada del posible penalti, Vinicius ha querido demostrarlo gráficamente en sus redes sociales.

El extremo brasileño ha publicado en sus historias de Instagram la fotografía del momento exacto en el que Rulli sale de su portería y le arrolla, según Vinicius, sin tocar el balón. Ha acompañado la publicación con un emoticono irónico de pregunta, reflejando una vez más su descontento por la actuación del colegiado y del vídeoarbitraje.

Vinicius publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que Rulli le arrolla en el partido ante la Real Sociedad.
Ampliar
Vinicius publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que Rulli le arrolla en el partido ante la Real Sociedad.

Para Iturralde González, árbitro de Carrusel Deportivo, Munuera Montero se equivocó en su decisión: "Es penalti clarísimo. Tenía que haber parado el partido e irse a consultar las imágenes o decirle que es penalti y señalarlo. Para esto está el VAR, es que es penalti clarísimo. Munuera en el campo y con la velocidad del juego puede fallar, pero estando viendo las imágenes no puedes fallar en un error claro y manifiesto".

Aun con la derrota, Vinicius fue uno de los hombres más destacados del Real Madrid. Solari decidió apostar por él, antes que por Isco, con las bajas de Asensio y Gareth Bale y el futbolista aprovechó la oportunidad con intensidad y desborde por la banda izquierda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario