NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-REAL SOCIEDAD 2 | RAMOS

"Lo de Vinicius es escandaloso. ¿Por qué no se consultó?"

Ramos se quejó: "No pedimos que nos ayuden, pero sí que haya justicia. Si se pitó el penalti de Varane a Suárez en el Camp Nou había que haber pitado este...".

Actualizado a
"Lo de Vinicius es escandaloso. ¿Por qué no se consultó?"

Sergio Ramos habló con los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota del Real Madrid contra la Real. El capitán blanco se mostró muy crítico con el VAR.

El partido: "Todo ha salido al revés. El equipo estuvo bien, creó ocasiones, pero faltó efectividad arriba. Hay que recuperar nuestra mejor versión y volverán los resultados. Es un momento jodido".

Autocrítica: "No es el día de señalar a nadie, aunque se haga autocrítica siempre. Mañana nos diremos tres cosas a la cara porque de los problemas salen las oportunidades. Sucederá de puertas para adentro y que no salga. Aún queda mucha temporada aunque se nos han ido tres puntos muy jodidos".

Los dos posibles penaltis: "Son clarísimos. Quizá el mío menos, porque Illarra lo hace muy bien pareciendo que mete la espalda cuando me empuja. Pero lo de Vinicius es escandaloso. Yo siempre he apoyado al VAR, pero esto es para echarse manos a la cabeza. ¿Por qué no gastar la bala de la consulta? El árbitro nos dijo que no era penalti. La tarjeta de Lucas también es determinante. Estaba rodeado de tres jugadores y no tenía salida. Hacía años que no veía algo así. El VAR hay que modificarlo. No pedimos que nos ayuden, pero sí que haya justicia. Si se pitó el penalti de Varane a Suárez en el Camp Nou había que haber pitado este. Esto nos ha desenganchado un poco de la Liga".

Conversación con el árbitro: "Hay veces que intento ayudar al árbitro, pero lo de hoy ha sido escandaloso. Él me dijo que lo había visto claro".

Argumentos para repetir la Champions: "Hay que ir paso a paso. No hay que ser impulsivos, sino lo contrario. La Liga se pone complicada, pero pelearemos. Y nos pondremos el traje de la Copa y de la Champions".

Falta de concentración: “Nunca se sabe, pero no hay que señalar a nadie por los errores. Hoy le paso a Casemiro, mañana me puede pasar a mí. El equipo se fue a casa vacío. A mí me duelen las piernas de correr. Saldremos adelante. El público reconocerá que nos dejamos el alma”.

Fichaje de un delantero: "Mi opinión no va a ser determinante".

Ciclo ganador terminado: "Ganamos un título hace dos semanas. Si yo supiera que no voy a ganar, me quedaría en casa con mis hijos".

Pinchazos en la Liga: "Es un premio a la regularidad y eso quizá nos ha faltado estos años".

Árbitros: "El Comité tiene que decidir sobre sus errores. Pero ahora está el VAR y hay que usarlo. Lo de hoy no es premeditado, pero te hace pensar. Cuando suceden cosas así cuesta entenderlo".

Falta de gol: "Hay rachas en que sale todo y otras en que no. No quiero culpar al árbitro, aunque hoy hay influido, y debemos hacer autocrítica".

Conversación: "Hablaremos y nos pondremos la cara colorada, pero somos compañeros y pasamos mucho tiempo juntos. El Madrid nunca muere".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario